PUBLICIDAD

Previo al Auto Show de Los Angeles: Kia Soul (tercera generación)

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Siendo un auto difícil de catalogar por sus formas y espacio, el Kia Soul llegó al mercado en 2009 para quedarse, gracias a la aceptación del público. Misma que ha sido tan importante, que la marca decidido apostar por una tercera generación.

En un principio la marca decidió a bien darnos a cuentagotas detalles de este “crossover”, dejándonos ver apenas en imágenes detalles de la carrocería.

Hoy a pocos días de su debut en el próximo 28 de noviembre en el Salón de Los Ángeles, la marca asegura que se trata de un modelo totalmente nuevo. Con los faros más finos y  un techo flotante para esta tercera generación la marca ha hablado de motores 2.0 y 1.6 turbo,  automático de 7 velocidades.

Además, a las ya existentes versiones se les une una nueva versión denominada X-Line –que es de caracter un poco más ‘aventurero’– y  la venidera versión 100% eléctrica EV1, que traerá en si una batería de 39 kWh y unos 225 km de autonomía. Versión que seguramente saldrá a la venta en Estados Unidos a mediados de 2019.

El debut del Kia Soul será el próximo 28 de noviembre en el Salón de Los Ángeles y según la marca se trata de un modelo totalmente nuevo.

Mientras tanto, les dejamos esta galería:

 

Prueba: Kia Soul EX PACK

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD