PUBLICIDAD

Previo al Auto Show de Los Angeles: Nissan Maxima 2019

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Para este Auto Show de Los Angeles 2019, Nissan ha decidido hacerle ciertos cambios a su Maxima.

Esta vez,no se trata de un cambio de generación, sino algunos cambios importantes en cuanto a equipamiento y seguridad,para poner al día a su sedán. Y aunque por ahora la marca no ha revelado más fotos y detalles, la única imagen que tenemos (por ahora) es esta, donde se aprecia una nueva defensa, faros LED y nuevos faros de niebla, por lo que es de suponerse que aplicaran cambios para la parte trasera, respectivamente.

Algo que es importante mencionar, es que ahora contará con el sistema Safety Shield 360, esto es, que ahora incluye seis sistemas de seguridad y asistentes de manejo. Así como un actualizado software para el sistema de infotenimiento, una pantalla más grande (la anterior era de 8 pulgadas). Y lo que es seguro dentro de sus cambios, es que contará con nuevos diseños para rines, nuevos colores, y acabados al interior colores.

Al motor…

Para esta actualización del Maxima, no se esperan cambios al motor. Es decir, permanece el V6 de 3.5 litros con 300 HP y 261 lb-ft de torque acoplado a una caja CVT.

El Maxima 2019, comenzará ventas en diciembre de este año, por lo que a nuestro mercado esperemos llegue entre los dos primeros trimestres de 2019

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD