Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Burrow contra Stafford, choque generacional en el Super Bowl LVI

Por: Guadalupe Celis 10 Feb 2022
Joe Burrow y Matthew Stafford superaron todas las expectativas y lograron llevar a sus equipos, los Bengals de Cincinnati y los Rams de Los Ángeles, […]
Burrow contra Stafford, choque generacional en el Super Bowl LVI

Joe Burrow y Matthew Stafford superaron todas las expectativas y lograron llevar a sus equipos, los Bengals de Cincinnati y los Rams de Los Ángeles, al juego más importante de la temporada de la NFL, ni más ni menos que el Super Bowl LVI que se jugará el próximo domingo 13 de febrero en el Sofi Stadium, la casa de los Rams. Un choque de final incierto, tal y como postulan todas las apuestas NFL.

En realidad, se trata de un duelo generacional, Burrow tiene 25 años y Stafford 36. Chocarán el ímpetu del novato que apenas transitó su segunda temporada en la NFL, que viene de una terrible lesión de rodilla que lo sacó de carrera durante un año, en este caso Burrow; y un veterano de mil batallas con hambre de levantar su primer trofeo Vince Lombardi, es el caso de Stafford.

A la cita en el SoFi Stadium cada uno de los mariscales de campo que se enfrentan pueden llegar presumiendo de auténticas gestas.  Stafford sacó de carrera al mítico Tom Brady y sus Tampa Bay Buccaneers; y Burrow a los Super favoritos Kansas City Chiefs. 

Los números de Barrow en la temporada regular son los siguientes: 34 touchdowns y 4.611 yardas por aire para el número 9 esta campaña, y 13 anotaciones y 1.455 yardas para el receptor novato, quien además completó 366 pases (70,4%), de los 520 que lanzó. Barrow pudo ser interceptado 14 veces en la temporada.

En el caso de Stafford, el quarterback de los Rams completó en temporada regular 404 pases (67.2%), de un total de 610 para un recorrido de 4.886 yardas.

Tuvo 41 pases de Touchdown con 17 interceptaciones, en este departamento Matthew fue el mariscal de campo que más veces fue capturado en toda la temporada, mientras que su jugada de pase más largo fue de 79 yardas.

Con línea ofensiva compuesta por los estelares Kupp y Odel Beckham y la defensa con el tacle Aaron Donald y el linebacker Von Miller, campeón de 2015 con Denver, Stafford está en una excelente posición para convertir su primera temporada con Los Ángeles en una celebración con el trofeo Vince Lombardi.

Joe Burrow no está solo en su gesta con los Bengals, un viejo conocido suyo se ha vuelto su socio perfecto, se trata de Ja’Marr Chase. La dupla se conoce con los ojos cerrados desde sus días en que despedazaban defensivas rivales en Baton Rouge por allá por 2019.

La dupla Burrow – Chase brilló con todo su esplendor en el partido que los Bengals disputaron con los Raiders de Las Vegas por el Wild Card. Chase fue parte esencial de la victoria al atrapar nueve de los 12 lanzamientos dirigidos hacia él para 116 yardas y sumar 23 yardas en tres acarreos.

El trofeo Vince Lombardi se disputará el domingo 13 de febrero. Stafford y los Rams tendrán un impulso extra con los aficionados en su propia casa, los Bengals tendrán de su lado el espíritu combativo que los ha llevado a lo más alto en más de 30 años.

Puedes revivir todos estos detalles y conocer algunos más del partido de los partidos, a través de Betway Insider, uno de los especialistas en la materia que te hará profundizar más en este evento único.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas