Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Esta es la nueva Dash Cam de Pioneer que tu vehículo necesita

Por: Guadalupe Celis 26 Ene 2021
El nuevo modelo VREC-DZ600 proporciona tranquilidad y seguridad al usuario.
Esta es la nueva Dash Cam de Pioneer que tu vehículo necesita

No dejes nada a la suerte, con la tecnología e innovación de Pioneer podrás estar al tanto de todo lo que pase alrededor de tu auto. Ha llegado el momento de mantenerte seguro en cada uno de tus traslados, la vida te lo pide a gritos. ¡Toma nota!

La gama de productos de Pioneer sigue creciendo, ahora con la nueva Dash Cam –modelo VREC-DZ600– que llega para quedarse… ¡pero en tu auto!

El gigante japonés, preocupado por la seguridad de sus fieles consumidores, lanzó recientemente una opción innovadora para aquellos que no cuentan con opciones de seguridad en sus vehículos. Consideramos que es una excelente opción, sobre todo por los hechos de inseguridad y violencia que se viven a diario en México.

Esta es la nueva Dash Cam de Pioneer que tu vehículo necesita

La buena noticia es que la nueva Dash Cam de Pioneer es compatible con todo tipo de autos, además su instalación es superfácil, no ocupa mucho espacio y se adapta a tu estilo de vida. Podrás estacionar tranquilamente tu auto, ya que la cámara permite registrar detalles cruciales y objetos que se mueven rápidamente, incluso en la oscuridad.

Características del modelo VREC-DZ600

  • Cuenta con un ángulo de visión de 160º, mismo que captura un amplio rango de imagen.
  • También cuenta con Wi-Fi integrado para conectar y descargar todo en tu dispositivo móvil. Esto permite que puedas revisar tus grabaciones con mayor detalle estés en donde estés. Descarga la app Dash Cam interface.
  • La nueva Dash Cam registra cada evento en el momento de cualquier impacto con el coche, no importa si éste se encuentra estacionado o en movimiento. Siempre está activa y graba desde 30 segundo antes.
  • La escenas serán claras y nítidas incluso en modo nocturno. Las grabaciones en Full HD 1080p registrarán detalles cruciales hasta de objetos que se muevan rápidamente.
  • El modelo incluye una tarjeta micro SD de 16 GB.
  • En cada una de las grabaciones se registran coordenadas de latitud y longitud, fecha, hora y velocidad

Esta es la nueva Dash Cam de Pioneer que tu vehículo necesita

IMPORTANTE: Si tu auto se encuentra estacionado y la nueva Dash Cam de Pioneer detecta un movimiento causado por vibración, comenzará a grabar. Por otro lado, para el modo 24/7 se utiliza la batería del vehículo después de que la batería interna de la cámara se haya terminado. Para esta función es necesario que cuentes con el cable interface modelo RD-HWK100, mismo que se vende por separado.

No lo pienses más y adquiere el nuevo modelo de Pioneer cuanto antes, es cien por ciento confiable.                                    

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas