Nuestros sitios
Compartir

Ford Maverick, la opción que se adapta a tu estilo de vida

Por: Gianfranco De Cesco 21 Ene 2022
Recientemente Ford hizo el lanzamiento en México de la Nueva Ford Maverick, una Pickup ideal para quienes buscan vivir nuevas experiencias.
Ford Maverick, la opción que se adapta a tu estilo de vida

Con 5.07 metros de largo, 1.74 metros de alto y una distancia entre ejes de 3.07 metros, Ford Maverick ofrece gran versatilidad, comodidad y equipamiento; factores que nos parecen fundamentales para una Pickup. Así mismo los 705 kg de capacidad de carga y 907 kg de arrastre la convierten en una buena compañera de nuevas experiencias dentro y fuera del entorno urbano.

Ford Maverick, la opción que se adapta a tu estilo de vida 0

DISEÑO Y VERSATILIDAD

Maverick cuenta con un diseño que la distingue por ser atlético y poderoso desde cualquier ángulo, con el característico sello de las Pickup Ford.

Al frente podemos apreciar una parrilla tipo panal, color negro con acentos en gris para su versión XLT y negro con acentos plateados, para su versión Lariat.

Cuenta con faros delanteros LED de alta intensidad, rines de 17 pulgadas, en Aluminio Pintado, para la versión XLT y de 18 pulgadas, en Aluminio Brillante, para la versión Lariat; además, el óvalo azul al centro nos parece un detalle que refrenda la calidad que trae consigo la Maverick bajo el lema “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes”.

Vive la versatilidad de Ford Maverick al personalizarla eligiendo diferentes kits de accesorios que ofrece la marca dependiendo de tu estilo de vida; por ejemplo: Cubiertas

para Caja, Ciclismo, Apariencia, Conveniencia, Gráficos, Carga y Protección Interior, ideal para mascotas.

Su Caja Flexbed® cuenta con espacio suficiente para agregar accesorios como: ranuras, elementos para colocar divisores con niveles, compuerta trasera de múltiples posiciones y 10 sujetadores (tie-downs) ubicados en posiciones estratégicas y adaptables a tus actividades del día a día.

Ford Maverick, la opción que se adapta a tu estilo de vida 1

ESPACIO Y CONFORT

En su interior, Ford Maverick incluye tapetes de uso rudo para todo clima y un compartimiento de almacenaje debajo de los asientos traseros, muy útil para guardar el equipo de tu deporte favorito.

Una aportación importante que pudimos detectar es que en su interior no solo hay comodidad, también ofrece soluciones inteligentes de almacenamiento en los paneles de las puertas delanteras, además de espacios adicionales en la consola central, a un lado de la pantalla táctil y arriba. Además, Ford Maverick cuenta con 2 puertos USB de carga Inteligente en la fila delantera y 2 puntos de carga de 12V. Por si fuera poco, el espacio interior se complementa con asientos de tela con insertos naranjas (versión XLT) y asientos tipo piel material ActiveX® Bi-Tono Caoba/Oxford en la versión Lariat.

Si algo distingue a los camiones Ford es el poder de sus motores y Maverick no se queda atrás, pues cuenta con un motor 2.0L Turbo EcoBoost® capaz de entregar 250 caballos de fuerza y 277 lb-pie de torque. Esta configuración mecánica se acopla a una transmisión automática de 8 velocidades con Perilla Rotativa que ayuda a dar una sensación de mayor espacio y suma practicidad.

Para tu comodidad y estabilidad, Ford Maverick está equipada con Suspensión Trasera Twist Beam en la versión XLT y Suspensión Trasera Independiente SLA (Short-Long Arm) en Lariat; que aumenta la capacidad de giro para una conducción más ágil.

Maverick cuenta con 5 modos de manejo: Normal, Sport, Eco, Remolque / Arrastre, Lluvia / Resbaladizo, permitiendo que te adaptes a cualquier camino de una forma práctica y segura.

Con todo lo antes mencionado se garantiza una experiencia de manejo totalmente personalizada, pues se puede ajustar a las necesidades de cada camino y estilo del conductor.

Ford Maverick, la opción que se adapta a tu estilo de vida 2

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Ford Maverick cuenta con un equipamiento en tecnología que, de acuerdo a nuestra experiencia, no es tan sencillo encontrar en una Pickup, ya que integra una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay® y Android Auto®, con Conexión Estándar a Bluetooth®, lo que garantiza su adaptabilidad con cualquier teléfono móvil.

Algo importante de mencionar, es que Incluye también FordPass® Connect (Con Wi-Fi Hotspot integrado) que te permitirá conectar hasta 10 dispositivos móviles a la vez, y revisar desde tu celular el estado de tu vehículo y otros datos como la presión de tus llantas, la vida útil del aceite, abrir o cerrar los seguros y más funciones.

En el apartado de seguridad, en Auto Bild consideramos que tiene todo para estar a la altura de las circunstancias, pues cuenta con 7 bolsas de aire, frenos de disco con ABS y EBD (Distribución Electrónica de Frenado) sistema antirrobo pasivo SecuriLock® y molduras de protección inferior. Mientras que en tecnología preventiva integra un sistema de asistencia de pre-colisión con freno de emergencia automático que identifica vehículos y peatones.

También, cuenta con cámara de reversa y sensores de proximidad, control crucero, control de tracción avanzada (AdvanceTrac®) con control de estabilidad antivolcadura (RSC®) y un sistema de monitoreo individual de presión de llantas.

Esta Pickup ya está disponible en todos los Distribuidores Ford, es orgullosamente hecha en México y tiene un precio inicial de $635,000 para la versión XLT y $750,500 para la versión Lariat.

Te invitamos a que la conozcas, realices una prueba de manejo y así descubras que Ford Maverick es la Pickup que no sabías que necesitabas.

Ford Maverick, la opción que se adapta a tu estilo de vida 3

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?