Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Hyundai Palisade 2022: El motor de la creatividad e inspiración

Por: Monse Rivera 11 Feb 2022
A bordo de la Palisade 2022 deja fluir tus ideas e inspírate con su bella y lujosa carrocería que abrirá tu mente para inspirarte y crear.
Hyundai Palisade 2022: El motor de la creatividad e inspiración

Recorrer las calles y las carreteras dentro de una camioneta llena de elegancia y con una tecnología nunca antes vista puede llegar a inspirar a muchos en su día a día. Como el caso del Chef Fernando Martinez que nos platica que en sus viajes dentro de la Palisade ha tenido inspiración e increíbles ideas para seguir innovando sus platillos; tanto en sabor como en presentación.

¿Dónde está la esencia de la creación?

Palisade: el motor de la creatividad e inspiración

El movimiento es constante, nosotros nos movemos y cambiamos pero, ¿por qué no hacerlo al crear maravillas mientras dejamos huella en los demás? ¡Sí se puede! Con Hyundai Palisade no existen los límites, esta camioneta te permite inspirarte con cada kilómetro recorrido, donde encuentras lo mejor de dos mundos al integrar características de vanguardia y lujo inteligente. No vas a esperar que las cosas simplemente sucedan, con Palisade vas a crear oportunidades y experiencias que elevarán tu creatividad al máximo para seguir innovando.

Además, tiene distintos sistemas y herramientas que garantizan esa seguridad al viajar para despejarse de todo y encontrar nuevas ideas; ya sea que vayas solo o acompañado.Todo es más sencillo, más visible, mucho más seguro con Palisade.

Espacio creativo del Chef Fernando Martínez

Una referencia de que la Palisade es vehículo que transporta la creatividad a su máximo esplendor es la experiencia que tuvo el Chef Fernando Martínez abordo de esta elegante y lujosa camioneta.

“Mi espacio para dejar volar la creatividad debe ser cómodo, espacioso, estético por supuesto. Me encanta trabajar con música y creo que bien se me podría ocurrir algún experimento en Palisade, el sistema audio me tiene sorprendido, escuchas cada detalle de la melodía, incluso en carretera, en medio del tráfico. Creo que lo que me inspira, en el fondo, es la confianza; la confianza que depositan en mí y la confianza que tengo hacia mi trabajo, eso me motiva a seguir creando.” – Comenta el chef.

Libera la creatividad con Palisade

La libertad definitivamente es movimiento y es control. Cuando eres libre todo fluye; las ideas, las respuestas, haces experimentos, no todo son errores pero siempre hay replanteamientos que ayudan a mejorar. 

Esa es la libertad mental, pero la libertad física te despeja, estar en otra parte te resetea. En Palisade la sensación de libertad y control la encuentras desde que entras, y se intensifica en el camino y el destino.

Hyundai Palisade 2022: El motor de la creatividad e inspiración

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas