Nuestros sitios
Compartir

Nueva Ford Maverick 2022 bajo la lupa de Auto Bild de México

Por: Gianfranco De Cesco 17 Ene 2022
Conoce las razones por las que la nueva Pickup Ford Maverick será tu aliada en todos tus proyectos y te ayudará a descubrir nuevas pasiones y actividades favoritas.
Nueva Ford Maverick 2022 bajo la lupa de Auto Bild de México

Ford de México hizo oficial el lanzamiento de su nueva Pickup Maverick, una camioneta orgullosamente ensamblada en nuestro país.

El nombre Maverick es muy importante en la galaxia Ford, ya que fue un auto compacto de concepto revolucionario que Ford lanzó en 1969 con gran éxito en ventas.

Ahora, en 2021 la marca se convierte en la primer Pickup de uso cien por ciento personal, tan versátil y práctica como ninguna otra.

Nueva Ford Maverick 2022 bajo la lupa de Auto Bild de México 0

DESAFÍA LAS EXPECTATIVAS A BORDO DE FORD MAVERICK

Maverick llegó para crear un nuevo segmento, enfocado a un público que aprecia de una Pickup con cinco metros de largo, y una amplia doble cabina, que la hace cómoda como un sedán, pero también capaz de ofrecer aventuras extra urbanas que este público particularmente disfruta.

Maverick ofrece la solución ideal y práctica para tus actividades del día a día, así como para tus hobbies. Equipo como bicicletas y tablas de surf pueden transportarse con mucha facilidad, así como todos los artículos necesarios para vivir una experiencia diferente.

En Maverick encontramos la confiabilidad y durabilidad que caracterizan a las Pickup de Ford, sumando tecnología, asistencias de manejo y conectividad de alto nivel.

Nueva Ford Maverick 2022 bajo la lupa de Auto Bild de México 1

 

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN 

Porque no hay que olvidar que estés donde estés siempre se necesita estar conectado a un smartphone y Maverick 2022 integra una pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple Car Play® y Android Auto® con conexión estándar a Bluetooth®.

Ford Maverick cuenta con un motor 2.0L Turbo EcoBoost® capaz de entregar 250 caballos de fuerza y 277 libras pie de torque. Dicha configuración mecánica se acopla a una transmisión automática de 8 velocidades con perilla rotativa. La versión XLT cuenta con tracción FWD (Front Wheel Drive), mientras que la versión Lariat con AWD (All Wheel Drive).

Para la marca del óvalo azul la seguridad es primordial, por lo que en Maverick encontrarás 7 bolsas de aire y tecnología de conducción como: Asistencia de Pre-Colisión con Freno de Emergencia Automático (con Detección de Vehículos y Peatones), Cámara de Reversa con Sensores, Control Crucero, entre otras más.

Nueva Ford Maverick 2022 bajo la lupa de Auto Bild de México 2

Ford Maverick estará disponible en México en 10 colores: Azul Metálico, Eléctrico y Acero; Gris Carbono y Piedra; Plata, Blanco Oxford, Negro Ocaso, Naranja Nitro y Rojo Pimienta.

El multipropósito está garantizado. Maverick 2022 puede protagonizar una salida social en el fancy club de moda, así como un road trip a las montañas, sin perder el estilo.

Nueva Ford Maverick 2022 bajo la lupa de Auto Bild de México 3

Esta nueva Pickup, tan versátil como tú, ya se encuentra disponible en todos los Distribuidores Ford Autorizados de la República Mexicana.

Conoce más detalles de la nueva Ford Maverick aquí.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?