Nuestros sitios
Compartir

Pioneer trae nuevos productos para equipar tu auto ¡Conócelos!

Por: Monse Rivera 18 Feb 2021
Haz de tus trayectos en auto los mejores con la nueva tecnología de audio y conectividad. Checa de qué se ty consigue los tuyos.
Pioneer trae nuevos productos para equipar tu auto ¡Conócelos!

Si buscas productos de alta gama y calidad, Pioneer es la indicada ya que busca satisfacer las necesidades de todos los mexicanos cuando hablamos de tener bien equipado un auto. Es por eso que lanza nuevos productos de audio y conectividad para todos aquellos que saben de las cosas buenas y necesarias para disfrutar una experiencia increíble al manejar.

Se trata de las nuevas bocinas Serie PRO, bocinas Serie TS – D y el increíble autoestéreo que Pioneer lanza. Antes de comenzar con sus especificaciones, es importante resaltar que todos estos productos se adaptan perfectamente a cualquier modelo de auto, haciendo posible una fácil instalación para comenzar a disfrutarlos.

Nueva tecnología de Pioneer

Autoestéreo

Este producto innovador permite tener el automóvil conectado en todo momento, donde darle ordenes para realizar cualquier acción es muy sencillo, esto se debe a que cuenta con comandos de voz para interactuar desde CarPlay, Android Auto y Amazon Alexa. Te damos una probada de las características que tiene este increíble autoestéreo:

  • Por su modelo con pantalla separada puedes instalar tu autoestéreo en cualquier lugar del tablero de tu auto
  • Asegura una mejor visión en la pantalla al momento de usar mapas como guía para llegar a alguna ubicación.
  • Cuenta con dos modelos diferentes que se adaptan a tu gusto: autoestéreo DMH-Z6350BT (pantalla de 6.8” ) y autoestéreo DMH-ZS9350BT (pantalla de 9”).
  • Ambas cuentan con definición full HD y salida de video.
  • Conexión a través de Wifi o Bluetooth.

Pioneer trae nuevos productos para equipar tu auto ¡Conócelos!

Bocinas Serie PRO

Pioneer busca potenciar la satisfacción de escuchar tu música con su increíble sonido OPEN SHOW que te harán vibrar con cada canción, como si estuvieras en pleno concierto o fiesta. Esto se debe al énfasis y manejo de potencia con los que cuentan estos artículos: bocinas para agudos tipo bala, bocinas de medios y subwoofer que se pueden mezclar y combinar para dar una salida de audio impresionante. Te enlistamos todas las bocinas Serie PRO:

  • Bocinas TS-6900PRO  de 6×9” 2 vías 
  • Bocinas TS-M650PRO  de 6 ½” 
  • Bocinas TS-M800PRO de 8”  
  • Tweeter TS-B350PRO de 3.5” 
  • Tweeter TS-B400PRO de 4”  
  • Subwoofer TS-W1200PRO de 12” 
  • Subwoofer TS-W1500PRO de 15”

Pioneer trae nuevos productos para equipar tu auto ¡Conócelos!

Bocinas Serie TS – D

Están pensadas y diseñadas para todos los que buscan un buen sonido abierto y suave para acompañarlos en todos sus viajes de forma amena. Cuentan con materiales de fibra de aramida entrelazada con material de cono IMPP que nos permite disfrutar y apreciar cada instrumento de las canciones, además, los conos de medios graves son capaces de hacer frente a las vibraciones, lo que nos da como resultado un sonido suave, claro y rico en graves lineales.

La línea de bocinas Serie TS – D esta diseñada para mejorar la dirección de sonido, distribuyéndolo de una manera idónea para que la acústica sea perfecta en todo el espacio. Estos son los artículos que incluyen las bocinas:

  • Set de medios de 2 vías de 6 ½” – Modelo TS-D65C
  • Bocinas de 6 ½” de 2 vías – Modelo TS-D65F
  • Bocinas de 6×9” de 2 vías – Modelo TS-D69F
  • Subwoofer de 12” –  Modelo TS-D12D4

Pioneer trae nuevos productos para equipar tu auto ¡Conócelos!

Ahora ya sabes como equipar tu auto con la mejor tecnología. Haz que tus horas o minutos de manejo en tus trayectos sean emocionantes y seguros con los nuevos productos de Pioneer. Conoce más en la página web aquí  y consigue los tuyos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!