PUBLICIDAD

Las novedades para Chevrolet

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Hace unos cuantos días, Chevrolet dio anuncio a una serie de actualizaciones para varios de sus modelos, con el objetivo de mantenerlos al día.

Empezaremos pro el más pequeño, Spark.

Este hatchback recibe mejores y nuevas opciones en conectividad, nueva parrilla y fascia, los cuales ahora vienen con detalles en cromo.

Por su parte el Cruze, al igual que el Spark, recibe cambios en el frente con una parrilla diferente, de igual forma con detalles en cromo y más opciones de color. Además, se une la variante RS.

Seguimos con el sedán mediano, Malibu. El cual también añade la variante RS a la gama y como buen deportivo pretensioso, se enfoca más en aspectos estéticos. Pues entre la nueva parrilla, rines de 18 pulgadas, escape de salida doble y alerón labial, las “modificaciones” no tocan motor o suspensión.

PUBLICIDAD

Para el resto de la gama, las mejoras son sutiles, como calaveras, faros, pantalla táctil de ocho pulgadas. El  motor de acceso de 1.5 litros, turboalimentado. Dejando también atrás la transmisión automática de convertidor de seis velocidades, para quedarse con una continuamente variable.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD