PUBLICIDAD

El Lamborghini más radical, antes de que termine el año.

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

El Lamborghini más potente de todos los tiempos, podría ya estarse alistando.

Recordemos, la marca italiana presentó en 2011 al Aventador, más adelante, en 2016 nos sorprende de nuevo con la evolución de este, el Aventador S. Un V12 de 740 HP y el primer modelo de producción de la marca con dirección en las cuatro ruedas.

PUBLICIDAD

Esta tercera variante repotenciada (sí, más), se apropia de las siglas “SVJ”, las dos primeras de su antecesor “Super Veloce” (aquí el video) y la “J”, que se usó por primera vez en 1970 para crear un solo prototipo con un V12 de 440 HP, que cumpliera con el apéndice “J” por regulaciones de carreras de la FIA, al que llamaron Lamborghini Miura P400 Jota.

(Recreación: Lamborghini Miura P400 Jota / Foto: Wikipedia)

Al hacerse de esas siglas, no esperábamos menos, pues aparte de lo que ya hemos visto en términos de aerodinámica en el Huracán Performante, este nuevo deportivo se hará de un V12 6.5 Litros de aspiración natural con más de 780 HP. Cifra que lo coloca en el Lamborghini más radical de la marca, aún por encima del Centenario (video).

Según reportes, este superdeportivo será develado antes de que termine 2018, en el Salón de París. Los tendremos al tanto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD