PUBLICIDAD

¿Cuál era de la relación de Avicii con los autos?

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Quizá mientras conduces has escuchado, cantado o por qué no hasta bailado en el tráfico canciones como “Levels”, “Wake Me Up” o “Addicted To You”.

Y es que hoy 20 de abril nos sorprendieron con la noticia de que el el DJ sueco Tim Berglund, mejor conocido como Avicii, había fallecido (por causas que aún se desconocen), en Mascat, Oman a los 28 años de edad.

Sin embargo, nosotros no solo recordamos a Avicii por su música. Sino por su pasión a la Formula 1, la cual surgió gracias a una colaboración que en conjunto con la escudería Lotus en 2013.

“Así como el objetivo del equipo, es querer ganar siempre y buscar soluciones creativas que los mantenga un paso adelante. Es la forma en la que me gusta hacer música”, declaró.

El objetivo de esta colaboración era vivir de cerca las emociones que experimentan los pilotos de F1 cuando están detrás del volante.

Por otro lado en 2015, Avicii también realizó una colaboración con la marca sueca de autos, Volvo.

Donde reinterpretó la canción “Feeling Good”, de Nina Simone, para conmemorar el nuevo lanzamiento de Volvo, la XC90. 

PUBLICIDAD

En este entonces la canción, y su video serían el inicio de una campaña llamada “Un nuevo comienzo”, que representó la nueva era por la que atravesaba la marca, con la llegada de la segunda generación de la SUV, así como del DJ quien quién presentaba en 2015 su disco Stories.

“Después del descanso, regreso con la mente en blanco. He estado trabajando en Stories por dos años y me ha dado tiempo para recorrerlo todo con una mente clara.”

Avicii para la campaña “Un nuevo comienzo”,  en conjunto con Volvo (2015).

 

 

 

 

Sin duda, fallece un buen exponente de la música electrónica y sus seguidores lo extrañarán.

 

Podría interesarte: Al volante de la Volvo XC60

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD