PUBLICIDAD

Volkswagen Golf GTI TCR

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Como cada año, los fanáticos de la marca Volkswagen esperan el Festival GTI Tour de Wörthersee. Festival qué aunque la mayor concentración es por parte de los propietarios del VW GTI, en si el evento es para seguidores de Volkswagen en general así como de las demás marcas del grupo VAG y en particular del fenómeno tuning.

PUBLICIDAD

Siendo este el escenario idóneo para que Volkswagen presente cada año su propuesta más radical. Y este año no será la excepción. Contrario a otros años, donde la marca presentaba prototipos, este año optará por un modelo que, afirman, será homologado para calle.

La estrella esta vez será, el Golf GTI TCR, que, aunque no tendrá los 350 HP que ofrece su hermano de carreras, este si llegará a los nada despreciables 290 HP.
Si, la misma potencia que su hermano, el Golf R, pero a diferencia de este, el GTI TCR dirigirá la fuerza al eje frontal.

Podría interesarte: Golf GTI

La caja de cambios de este Golf, será de doble embrague y siete velocidades. La velocidad máxima estará limitada a 250 km/h, que gracias al paquete Vmax tendrá la posibilidad de elevarse a los 2647 km/h, haciendo que este Golf sea el más potente de la historia.

Enseguida les dejamos la galería de teasers…

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD