PUBLICIDAD

Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, ¡YA EN MÉXICO!

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Mucho se había hablado de motorización que recibiría la nueva Grand Cherokee Trackhawk, hasta que por fin la marca nos hizo saber que recibiría el V8 6.2 litros de sus musculosos hermanos Hellcat, el cual desarrolla 707 HP y 875 Nm (645 lb-pie) de par, acoplado a una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades a cinco modalidades con el sistema Selec-Track: Automático, Sport, Track, Snow y Tow y una más, la cual es personalizable.

Hasta ahora, la Jeep nos ha dejado saber algunas de sus cifras más significativas, y es que esta Grand Cherokee logra el 0 a 100 km/h en tan solo 3.7 segundos, una distancia de frenado de 100 a 0 km/h en 35 metros, así como 11.6 segundos en el cuarto de milla, siendo 290 km/h su velocidad máxima.

La Grand Cherokee trae consigo discos de freno Brembo con cálipers amarillos de seis pistones adelante y de 13.78 pulgadas con cuatro pistones detrás, hasta ahora los más grandes de la marca y además de ABS, control de tracción y estabilidad, barras estabilizadoras, amortiguación adaptativa Bilstein, control de arranque, suspensión más baja (una pulgada).

PUBLICIDAD

Por fuera:

Lo que vemos al exterior, son los detalles negros que la hacen ver agresiva en la carrocería, rines de 20 pulgadas acoplados a neumáticos Pirelli Scorpion Verde, que en otras versiones podrían ser negros de aluminio forjado, para reducir peso, pero en este caso, con neumáticos Pirelli P Zero, más un sistema de escape de cuatro tubos.

Infoentretenimiento:

La Grand Cherokee Trackhawk, viene equipada con pantalla de información de 7 pulgadas en el instrumental, pantalla táctil Uconnect de 8.4 pulgadas con Apple CarPlay, Android Auto e indicadores de rendimiento que traen la opción de almacenarse vía USB, centro de entretenimiento con dos pantallas y Blu-Ray, sistema de audio Harman Kardon con 19 bocinas y dos subwoofers.

Si hablamos de seguridad, traen en sí cámara de visión trasera, una función Valet con la que se limita las revoluciones y otras funciones, control crucero adaptable, monitoreo de punto ciego, alerta de salida de carril y asistencia en carretera, mitigación de colisión frontal y asistente de estacionamiento.

Detalles:

Además de todo lo ya mencionado, no pueden olvidar los detalles como el volante en D con shifters (paletas de cambio), vestiduras en cuero Nappa y Gamuza con diferentes combinaciones, asientos calefactables, cancelación activa de ruido y techo solar panorámico.

Los colores para la  Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 serán: negro diamante, rojo adrenalina, granito marfil y rino.

El precio con el que se venderá en México será de 1,850,000 pesos.

 

GALERÍA:

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD