Noticias Lanzamientos
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD
nissan-march-2019

4 autos más baratos en México

Escrito por: Johan Corona

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Cuando se piensa en comprar un automóvil, el precio es uno de los principales factores a tomar en cuenta. Algo con las “3 B”; bueno, bonito y barato, puede ser complicado, pero no imposible.

En esta ocasión nos dimos a la tarea de buscar algunas alternativas de las más económicas para realizar un comparativo. Así podrás considerar qué tan buena idea sería comprar un vehículo que no tenga un costo excesivo o si es preferible invertir un poco más.

PUBLICIDAD

Otro de los aspectos a considerar en la compra de un nuevo auto es la seguridad. Tanto para ti, tus acompañantes y los demás conductores, es un rubro importante. Es por ello que nos enfocaremos más en esta parte.

Estos modelos tienen en común las bolsas de aire frontales tanto para el conductor como para el pasajero delantero, así como los frenos ABS, los cuales ayudan a dar estabilidad especialmente en situaciones de frenado de emergencia.

Chevrolet Beat HB 2019. Precio: $150,600 pesos

Este vehículo incluye además alarma preventiva para asegurarse del uso de cinturón. Estos son de 3 puntos en todos los asientos.

chevrolet-beat-hb-2019

Nissan March 2019. Precio: $157,100 pesos. 

Uno de los aspectos más destacados es la cámara de reversa para poder estacionar de mejor forma, así como la Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). Incluye cinturón de seguridad de 3 puntos con ERL, así como seguros con sensor de velocidad.

nissan-march-2019

FIAT MOBI 2019. Precio: $177,900 pesos. 

El punto fuerte de este equipo es el sistema Emergency Stop Signaling (ESS), que hace encender las luces intermitentes automáticamente en cuanto hay un frenado de forma repentina. 

Igual que el Nissan March, cuenta con Distribución Electrónica de Frenado.

fiat-mobi-2019

Hyundai Grand i10 Sedán. Precio: $193,100 pesos.

Además de las características en común comentadas, Hyundai apuesta también por la seguridad desde la estructura del vehículo. Con la finalidad de reducir los costos tras impactos leves, este modelo cuenta con una zona de deformación controlada frontal. Además utiliza acero anticorrosivo. Su diseño de estructura da como resultado una pieza rígida y robusta en la carrocería. hyundai-i10-Izmo-Cars

Estas 4 variantes tienen aspectos en común y otros detalles que las diferencian. Igualmente puedes contemplar una inversión mayor, que sería relativa para mejorar sus características.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD