Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
5 cosas que no pueden faltar en la cochera
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Servicios

5 cosas que no pueden faltar en la cochera

Si piensas en cosas que no pueden faltar en la cochera, lo más seguro es que tengas una idea vaga es por ello que aquí aclaramos tus dudas.

	     5 cosas que no pueden faltar en la cochera

Te dejamos 5 cosas que no pueden faltar en tu cochera. Sí, sabemos que no todos tenemos cochera, pero aún cuando tengas un estacionamiento comunal o si dejas tu auto en la calle, es importante que tengas a la mano estos artículos, incluso puedes tenerlos en un par de cajas de herramientas dentro de casa.

Lo más importante es tener un espacio correcto para estacionarte (aún cuando sea en la calle), asegúrate de no tener alrededor objetos que puedan golpear el auto, o que impidan el acceso al interior. En caso de ser tu cochera, trata de tener todo completamente ordenado para evitar daños al vehículo cuando entres o salgas.

Este video te puede interesar

herramientas-basicas

Herramientas básicas. Puedes tener un kit básico de llaves, desarmador de puntas intercambiables, desarmador de cruz y punta plana, pinzas de mecánico, pinzas de presión, pinzas de punta y corte, llave de cruz. Sería deseable que tengas un kit básico de llaves allen, kit de matraca con dados, martillo, un gato hidráulico, un bidón para gasolina, un juego de embudo y bandejas. Si puedes tener un cargador de baterías sería ideal. Con esta herramienta podrás solucionar la mayoría de reparaciones básicas que tu auto requiera. Obviamente mientras más a fondo ‘le metas mano’ a tu auto necesitarás herramienta más avanzada.

extintor

Ya que el auto contiene elementos inflamables, además de combustible, no puede faltar cerca de él un buen extintor. De hecho es importante tener uno en casa por regla general, solo tienes que estar al pendiente de las fechas de recarga y mantenimiento.

Cosas que no pueden faltar en la cochera

lavado-de-auto

Un kit de limpieza para consentir a tu auto. Este debe tener como mínimo esponjas para carrocería y rines, paños especiales (no uses cualquier trapo), cubetas, shampoo para lavado, cera, estopa, jabón para tapicería y de ser posible una aspiradora para el interior y una hidrolavadora, realmente vale la pena tenerlas.

botiquin

Y dado que fierros no tienen palabra de honor y decidiste poner manos a la obra, es importante que tengas a la mano un botiquín de primeros auxilios. Es recomendable que sea uno adicional al que tienes en casa, pues el de la cochera no necesita medicamentos en sí, pero vendrían muy bien gasas, bandas adhesivas, vendas, alcohol, tijeras y algún líquido sanitizante.

Estos son los básicos que no pueden faltar para que puedas darle amor a tu auto, aunque entre más empieces a explorar en él, más herramientas, artículos de limpieza y artículos de curación vas a necesitar. Todo va a depender de tu pasión por los autos.

Alargar la vida del auto: diez tips básicos de mantenimiento

No pudimos encontrar notas relacionadas
Notas relacionadas