Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Actualidad ¡Alto al secuestro! Protege a tu familia con blindaje TPS Ultraligero
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

¡Alto al secuestro! Protege a tu familia con blindaje TPS Ultraligero

Te contamos sobre las innovaciones que trae TPS Armoring en la industria del blindaje.
Escrito por: Redacción AutoBild
¡Alto al secuestro! Protege a tu familia con blindaje TPS Ultraligero

TPS Armoring, es una empresa dedicada al blindaje automotriz en México con 25 años de experiencia, siendo los únicos en Latinoamérica en obtener la certificación conjunta STANAG 4569-VPAM ERV 2010 en balística y explosivos verificada en el laboratorio independiente IABG en Alemania y la certificación de calidad ISO 9001-2015 en fabricación y servicio post venta en blindaje automotriz.

A principios de este 2019, presentó un nuevo producto denominado TPS Ultraligero nivel III anti asalto urbano, donde gracias a la innovación de materiales balísticos se redujo el peso en el blindaje para pasar desapercibido por la delincuencia y es utilizado por jóvenes, amas de casa, ejecutivos, CEO´s, etc. que requieran esta protección.

Este video te puede interesar

Ventajas del blindaje de autos

El peso adicional del vehículo por el blindaje en sedanes es de 200 kg a 300kg y para las SUV´s 250 kg a 360 kg.,este blindaje está certificado por la norma: NOM 142 SCFI 2000 (MEX) y cubre A*, B con estas municiones: .357 magnum y .44 magnum.

Otra de las ventajas es que tiene el suficiente inventario para entrega inmediata, en cualquier parte de la República Mexicana y son los únicos en ofrecer garantía por escrito defensa a defensa por dos años o 40,000 km en mantenimiento preventivo, ya que los vehículos pierden este beneficio de agencia al ser blindado, por lo que TPS Armoring cubre la garantía sólo en vehículos nuevos en el blindaje automotriz en México.

También otorga la garantía en blindaje por cuatro años en materiales sintéticos y tres años en materiales transparentes (cristales blindados) para este nivel.

TPS Armoring innova con un blindaje de bajo perfil

Cuenta con 31 casos de éxito teniendo como prioridad la integridad de los ocupantes, estando todos con vida.

Han producido alrededor de 5,500 vehículos blindados en su historia de cualquier marca Premium y comercial así como también tracto camiones y vehículos tácticos. Ofrece también renta de vehículos blindados y sin blindar a nivel nacional y cuenta con servicio on site o a domicilio con los 32 talleres móviles distribuidos a nivel nacional los 365 días 24×7. Además de dar servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a cualquier vehículo de otras blindadoras mexicanas.

Para más información visita la página oficial.

Mail: ventas@tps.com.mx
Twitter: TPS_Oficial
Facebook: tps.armoring
Youtube: channel/UCfHyIwhejGzqoH6EYSIF7bg
Linkedin: company/tps-armoring

 

 

¿Qué tema te interesa?