Nuestros sitios
Compartir

Previo al Auto Show de Los Angeles: VW I.D. Buzz Cargo

Por: Redacción AutoBild 21 Nov 2018
El vehículo concepto comercial VW I.D. Buzz Cargo hará su debut formal en el próximo Auto Show de Los Angeles, nunca un vehículo de carga fue tan atractivo.

					Previo al Auto Show de Los Angeles: VW I.D. Buzz Cargo

Ya está a la vuelta de la esquina el debut mundial VW I.D. Buzz Cargo, con lo que se reduce el plazo para el lanzamiento del VW I.D. Neo (el que previsiblemente será el nombre del primer miembro en entrar a producción de la familia I.D. de Volkswagen) y aumenta la lista de futuros integrantes de la gama.

VW I.D. Buzz Cargo Auto Show Los Angeles

VW I.D. Buzz Cargo Auto Show Los Angeles

Volkswagen aprovechó el Salón del Vehículo Comercial de Hannover (Alemania) para anunciar los que serán seis de sus futuros vehículos comerciales eléctricos. Y los hay para todos los gustos y necesidades: desde la VW I.D. Buzz Cargo, pasando por bicicletas eléctricas, hasta un modelo propulsado por hidrógeno.

VW I.D. Buzz Cargo, el primer I.D. para uso comercial

Este video te puede interesar

El VW I.D. Buzz Cargo es un vehículo comercial de carga inspirado en el VW I.D. Mide 5,048 mm de largo, 1,976 mm de ancho, 1,963 mm de alto y tiene un distancia entre ejes de 3,300 mm. Además, las puertas traseras son de apertura corrediza y no tiene ventanas.

Uno de los elementos más llamativos es la consola de control sobre el reposabrazos central. Cuenta con una tecnología que permite realizar diversas operaciones sobre el sistema de estanterías electrificado que está montado en el compartimento de carga, que por cierto es personalizable, puede variar en tamaño y la forma de los estantes en función de las necesidades de la empresa.

VW I.D. Buzz Cargo Auto Show Los Angeles

VW I.D. Buzz Cargo Auto Show Los Angeles

El VW I.D. Buzz Cargo que se mostró en el Salón de Hannover lleva una batería de 48 KWh y tiene 304 HP. La marca informó, así mismo, que dispondrá de distintos tipos de baterías que van de los 48 a los 111 kWh, esto otorgará una autonomía de entre 330 y 550 kilómetros.

Este nuevo ejercicio de diseño hará su debut en Norte América en el Auto Show de Los Angeles la próxima semana, por ello te recomendamos mantenerte atento para conocer todos los detalles de una posible versión de producción en un futuro cercano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?