PUBLICIDAD

Aviar Motors R67, el “Mustang” ruso y eléctrico

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Si, lo sabemos a simple vista parece un Mustang clásico, de 1967 para ser exactos. Y es que, aunque se parezca mucho, este es un R67 y tiene solo algunas cosas que ver con un Mustang.

PUBLICIDAD

Para empezar, el chasis es de aluminio y la carrocería esta hecha en fibra de carbono. Aunado a que los faros y calaveras son LED.

Por su parte, las manijas de las puertas son retráctiles y el alerón se despliega al pasar los 120km/h.

Al corazón…

Este vehículo, se mueve gracias a dos motores eléctricos – uno en cada eje – que se alimentan de una batería de 100 kWh y que en conjunto emanan 840 HP y 712 lb-pie.

Con todo esto, el R67 logra el 0 a 100 km/h en tan solo 2.2 segundos y 250 km/h como velocidad máxima. Y de acuerdo a datos de la marca, este auto puede tener una autonomía de 500 km.

Al interior…

Si nos adentramos al vehículo, encontramos cierta inspiración en Tesla, pero también de Mustang. Una enorme pantalla nos desvía la mirada al centro; misma que controla el sistema de entretenimiento y configuraciones del vehículo.

Un toque clásico…

Por si no bastará parecer un Mustang por fuera y por dentro. Sus creadores lograron incorporar un sistema de audio externo que “imita” el sonido que haría un Shelby GT500.

La marca no ha revelado precios aún, pero estamos seguros que esté no será tan accesible.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD