Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Lanzamientos Bentley Flying Spur 2020: lujo y comodidad
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

Bentley Flying Spur 2020: lujo y comodidad

Finalmente llegó. Bentley dio a conocer la tercera generación del Flying Spur. Un vehículo que pretende complementar la agilidad del sedán deportivo y el lujo característico […]
Escrito por: Johan Corona
Bentley Flying Spur 2020: lujo y comodidad

Finalmente llegó. Bentley dio a conocer la tercera generación del Flying Spur. Un vehículo que pretende complementar la agilidad del sedán deportivo y el lujo característico de las limusinas.

Novedades y detalles de modernidad tanto por fuera como por dentro. En exterior, elegante y clásico con una pintura oscura y brillante. El mayor de los distintivos luce en la parte del cofre. Por primera vez en tiempos recientes aparece la insignia “Flying B” colocada en la punta. Un pequeño pero preciso aporte.

2020-bentley-flying-spur

El chasis, de la más alta tecnología, es de aluminio. Este vehículo fue diseñado y armado artesanalmente en Gran Bretaña. Una actualización en distintos sentidos, así como la incorporación, por primera ocasión de varias características.

Entre las novedades destaca la tracción en las cuatro ruedas, primera vez que ocurre en un Bentley. Este vehículo cuenta con diferentes asistencias de manejo; Flying Spur con Traffic Assist, City Assist y Blind Spot Warning. 

El Bentley Flying Spur cuenta con un motor de 12 cilindros TSI de 626 hp y 664 lb-ft de torque. Es capaz de llegar de 0-100 km/h en 3.7 segundos. Y puede alcanzar 333 km/h. 

Por dentro cuenta con una consola central giratoria que tiene la opción de pantalla táctil de 12.3 pulgadas, además de la pantalla táctil de control remoto con la que cuentan los pasajeros de la parte de atrás. La comodidad no se queda a un costado, ya que los asientos son de cuero y están acolchonados. Lujo y confort para todos.

bentley-flying-spur

Bentley da a conocer una pieza muy completa que mezcla lo amplio, tecnológico y cómodo con lo tradicional de este vehículo. Una alternativa muy interesante.