PUBLICIDAD
Nuevo BMW Serie 3

BMW Serie 3 en París

Escrito por: Redación AutoBild

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

La firma alemana no nos hizo esperar mucho desde que vimos las unidades de prueba del Serie 3, así que el estreno mundial del nuevo BMW Serie 3 Sedan tuvo lugar hoy en el Mondial de l’Automobile en París. El inició de comercialización comenzará el 9 de marzo de 2019. El nuevo modelo se producirá en La planta de “casa” de BMW en Múnich, en la planta de Tiexi en Shenyang  y la recién construida Planta de San Luis Potosí, en México.

Nuevo BMW Serie 3 Trasera Movimiento

PUBLICIDAD

El nuevo lenguaje de diseño de BMW muestra el carácter moderno y dinámico del nuevo BMW Serie 3 con líneas dibujadas con precisión y superficies sorprendentemente contorneadas. La gran parrilla doble en forma de riñón de BMW y los faros delanteros son temas dominantes al frente del vehículo.

Nuevo BMW Serie 3 Trasera

El lenguaje de diseño de la marca también trae una disposición clara de las superficies al interior del nuevo Serie 3. Esto acentúa el espacio de la cabina y, junto con el enfoque de la cabina en el conductor, mejora su concentración en el camino. La nueva agrupación de pantallas de la pantalla de control y del cuadro de instrumentos de instrumentos, la consola central alta y el diseño coordinado del panel de instrumentos ligero y moderno, así como el acabado del revestimiento de la puerta crean una sensación de espacio completa y un aura deportiva.

BMW Serie 3 por dentro

Nuevo BMW Serie 3 Trasera Interior

Los controles están agrupados en paneles de funciones claramente estructuradas, además en el centro del panel de instrumentos, las pantallas y botones para el aire acondicionado y las salidas de aire forman una unidad bien diseñada, mientras que las funciones de luz son operadas desde un panel de botones al lado del volante. El botón de inicio / parada del motor ahora está colocado en el panel de control de nuevo diseño en la consola central, donde la palanca de cambio de velocidades o la palanca selectora de nuevo diseño se unen con el controlador del iDrive y junto a los botones de control de Driving Experience y freno de estacionamiento electromecánico.

Nuevo BMW Serie 3 Trasera Lateral

Cinco motores potentes y eficientes estarán disponibles desde el inicio de las ventas para el nuevo BMW Serie 3. La oferta es de un par motores de gasolina de cuatro cilindros con 184 hp en el BMW 320i y 258 hp en el BMW 330i, más dos motores diésel de cuatro cilindros con 150 hp en el BMW 318d y 190 hp en el BMW 320d.

Un motor diésel de seis cilindros en línea de 265 hp potencia en el BMW 330d. También disponible desde el lanzamiento el sistema de tracción integral inteligente en el BMW 320d xDrive. Todas las variantes de modelo cumplen con la norma Euro 6d-TEMP de gases de escape.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD