PUBLICIDAD

BMW X5 2019 en México: Precios y versiones

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Hace poco te contamos algunos detalles de la cuarta generación de BMW X5, la cual será construida en la planta de Spartanburg en Estados Unidos.

Esta SAV (Sports Activity Vehicle) como lo define BMW, no rompe el molde y decide tomar la influencia de diseño que ya habíamos visto previamente con la gama X, como la X2 y la X4.

Esta entrega es más grande, 33 mm más larga y 66mm más ancha para ser exactos, que con ayuda también de una parrilla un tanto más grande y faros LED, con opción a ópticas láser, le da ahora un diseño más agresivo y musculoso.

Los rines, por su parte seguirán teniendo la misma variación de tamaño, entre los 19 a 22 pulgadas, según opciones a elegir.

Cuenta con cajuela eléctrica y es importante destacar que los modelos con suspensión neumática, pueden bajar el eje trasero para facilitar subir cosas pesadas.

En todas sus versiones cuentan con la suspensión de aire de serie, permitiendo bajar o subir el vehículo hasta 40 mm. Y por su parte, el Adaptative M Professional, que ayuda a que cuando el vehículo entra  a una curva pronunciada, este tenga más control.

Además se ofrece también el paquete Off-road, con neumáticos  de mejor agarre, protecciones para los bajos del vehículo, así como cuatro modos de manejo que incluyen arena, nieve, piedra y grava.

Esta generación trae consigo el Parking Assitant, que ahora controlará el acelerador y freno para poder estacionarse de cualquier forma.

Al interior…

Difícil  no sentrarse en el apartado de tecnología del nuevo X5, ya que ahora estrena Live Cockpit Professional, que es un conjunto de instrumentos y una pantalla Control Display (ambos de 12.3 pulgadas). Presentando información de manera totalmente digital. Se puede operar con los botones del volante, el Controlador iDrive, la pantalla táctil, el control de voz o el control de gestos.

BMW X5 interior

Los asientos son tapizados en piel, techo panorámico, además de pantallas de 10.2 pulgadas, para los ocupantes en el asiento trasero,k con sistema de sonido Bowers & Wilkins.

Por si fuera poco,  el X5 podría tener un conducción totalmente autónoma, gobernada hasta los 60 km/h, así como mantenimiento de carril o protección de colisión lateral, y ayuda en evasión,  solo si las condiciones del tráfico y camino lo permitan..

Al corazón…

Estará disponible desde el lanzamiento con una opción de motor V8 y tres motores de seis cilindros en línea. Todos con transmisión Steptronic de ocho velocidades. El V8 debajo del cofre del BMW X5 xDrive50i ofrece un rendimiento máximo de 462 hp y un torque de 480 lb-pie.
Y el nuevo BMW X5 xDrive40i se alimenta con un motor de gasolina de seis cilindros en línea de 340 hp y un torque de 332 lb-pie.

BMW X5 diseño

Precios:

  • BMW X5 xDrive40iA Executive 2019 – $1,149,900 

  • BMW X5 xDrive40iA X Line 2019 – $ 1,199,900 MXN.
  • BMW X5 xDrive40iA M Sport 2019 – $ 1,299,900 MXN.
  • BMW X5 xDrive50iA X Line 2019 – $ 1,439,900 MXN
  • BMW X5 xDrive50iA M Sport 2019 – $ 1,529,900

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD