PUBLICIDAD

En este Buen Fin 2018 aprovecha todas las promociones para autos

Escrito por: Monse Rivera

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

El Buen Fin regresa este 2018 y como cada año no puedes perderte  la mejor temporada para comprar a los mejores precios. Aunque podemos imaginar que la mayoría de las promociones están en productos de tecnología u hogar déjanos decirte que la oferta de artículos y categorías participantes en el evento es cada vez más amplia. Hoy te damos algunos consejos para invertir en tu auto, ya sea por amor o por mero agradecimiento de acompañarte a todos lados:

Llantas: Uno de los artículos que más suele desestabilizar nuestra economía es la compra de llantas, pues no solo implican una inversión considerable sino que deben reemplazarse de dos en dos o en algunos casos las cuatro “de golpe”. Aprovecha para comprar tu paquete de llantas en tiendas departamentales como Walmart donde podrás adquirir las 4 ruedas por un precio bastante accesible y desde luego, con los ahorros y facilidades de pago que la temporada ofrece.

PUBLICIDAD

Audio y Bocinas: La experiencia de manejo no es la misma sin la música que amas, por eso en lo que a audio se refiere debemos buscar la mejor opción. Durante el Buen Fin compara y revisa las distintas oportunidades, algunas tiendas incluyen entre las categorías participantes autoestéreos y bocinas, ubica el equipo que se adapte a tus necesidades y revisa disponibilidad, recuerda que puedes acudir a la tienda o comprar por internet cualquiera de tus productos.

Motocicletas: Otra categoría importante que participa son las motocicletas, en la venta de motos algunas marcas ofrecen beneficios como accesorios de regalo cuando adquieres la unidad nueva, por ejemplo, el casco (obligatorio para conducir) o un equipo protector. También podrás adquirir refacciones para moto con precios especiales y distintas formas de pago. No importa cuales sean tus necesidades, del 16 al 19 de noviembre seguro encontrarás la opción perfecta.

Refacciones y autopartes: Si ya llevas dos meses con el espejo retrovisor roto, las llantas sin tapones, o no te ha sido posible cambiar alguna pieza mecánica no te preocupes, en esta temporada podrás adquirir distintos accesorios para autos con precios bajos que se adapten a tu presupuesto para que puedas, “de una vez por todas”, hacer las mejoras que tu auto necesita.

Los gastos que un automóvil genera suelen ser altos, por lo que apoyarnos de campañas como el Buen Fin y aprender un poco sobre cómo elegir las llantas o accesorios correctos puede significar un ahorro muy significativo a largo plazo.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Notas Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.