PUBLICIDAD

Buick nos presenta su renovada Envision 2019

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Tras ser haber obtenido el reconocimiento Top Safety Pick + por parte del IIHS, que lo ubicó como uno de los vehículos más seguros de su segmento en 2016, Buick nos presenta su renovada Envision 2019.

Este SUV llegó a Norteamérica en 2016 y ya había sido presentada en Asia a mediados de 2014, por lo esta renovación llega en el momento justo.

Exterior
PUBLICIDAD

Quizá lo más notorio estéticamente hablando sea la fascia, faros y calaveras, aunado a los nuevos rines de 19‘’ y luces HID de serie.

Interior

Aunque los pocos cambios externos los hacen lucir muy bien, la renovación más importante viene en el interior.

Mientras que el motor de su generación anterior ofrecía 353 Nm (260 lb-pie), el nuevo motor 2.0 litros turboalimentado ahora emana 393 Nm (295 lb-pie) de par, con una potencia de 252 HP.

La transmisión ahora es Hydra-Matic 9T50 de nueve velocidades (antes de seis), con lo que la marca asegura haber reducido el tiempo de aceleración en medio segundo.

Por otro lado, se mantiene un 2.5 litros de entrada, con 197 HP y 260 Nm (192 lb-pie) con una caja automática de seis cambios.

Otro de los puntos a destacar es la recalibración de frenos, la cual reduce el esfuerzo en el pedal; las cámaras con visibilidad mejoraron y el micrófono tiene mayor definición para las llamadas; cuenta con carga inalámbrica por inducción e ionizador de aire, entre otros detalles.

Aunque se desconoce cuándo será su arribo a nuestro país, se prevé que su presentación a Estados Unidos tenga lugar el segundo trimestre del año.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD