Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Noticias Chevrolet Corvette C8 2020 casi agotado
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Noticias

Chevrolet Corvette C8 2020 casi agotado

Aunque todavía no ha salido a la venta, el Chevrolet Corvette C8 2020 estaría prácticamente agotado. Las piezas destinadas para el primer año de fabricación […]
Escrito por: Johan Corona
Chevrolet Corvette C8 2020 casi agotado

Aunque todavía no ha salido a la venta, el Chevrolet Corvette C8 2020 estaría prácticamente agotado. Las piezas destinadas para el primer año de fabricación estarían a poco tiempo de terminarse, por lo que se podría adquirir el vehículo hasta el siguiente año.

La euforia por el C8 ha sido tanta que su demanda está terminando rápidamente con la primera entrega del Corvette. Así lo comentó el responsable de Diseño de GM, Michael Simcoe. En dos declaraciones sintetizó lo rápido que se están terminando las reservaciones.

 

Chevrolet-Corvette-Stingray-cofre

“Creo que los pedidos ya han alcanzado la producción del primer año”, comentó a Autoblog en el Concours d’Elegance of America. “Está muy cerca de agotarse. Tanto, que se agotará muy pronto”, agregó el encargado.

Hasta el momento, Chevrolet no ha dado ningún aviso o emitido alguna información oficial respecto al tema, pero las declaraciones de Simoe dejan a la vista el alto número de solicitudes recibidas. La expectativa que hay por el Chevrolet Corvette C8 2020 es muy grande.

¿Qué tema te interesa?