Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Dodge y Kia los mejores en un estudio de calidad de JD Power

Por: Redacción AutoBild 25 Jun 2020
El estudio examinó los problemas experimentados por los propietarios de nuevos vehículos del año modelo 2020 durante los primeros 90 días de propiedad, y determinó […]

						Dodge y Kia los mejores en un estudio de calidad de JD Power

El estudio examinó los problemas experimentados por los propietarios de nuevos vehículos del año modelo 2020 durante los primeros 90 días de propiedad, y determinó su calidad inicial en función del número de problemas experimentados por cada 100 vehículos.

Gama Dodge recibe reconocimiento por diseño y actitud

Chevrolet de General Motors y Ram de Fiat Chrysler empataron en el tercer lugar.

Este video te puede interesar

El estudio encontró que la mayoría de las marcas, incluidas Dodge, Ram y Jeep de Fiat Chrysler, así como Chevrolet, Buick y Cadillac de GM, se ubicaron por encima del promedio.

Chevrolet Sonic de GM logró el mejor puntaje para el modelo individual en el estudio.

“En conjunto, este es el mejor desempeño de los fabricantes de automóviles, en comparación con las marcas de importación, en la historia del estudio”, dijo JD Power.

Mopar y Dodge presentan su nuevo Challenger Dragpak

El consultor agregó que la mayoría de las marcas premium clasificaron por debajo del promedio, ya que generalmente equipan sus vehículos con tecnología compleja, lo que puede causar problemas para algunos propietarios.

Un cuarto de todos los problemas citados por los nuevos propietarios de vehículos relacionados con el infoentretenimiento, incluidas las quejas sobre el reconocimiento de voz incorporado y las pantallas táctiles.

Tesla hizo su debut en la lista con una puntuación que sugería 250 problemas por cada 100 vehículos. Sin embargo, el fabricante de automóviles eléctricos no fue calificado ya que no cumplió con los criterios requeridos para un estudio comparativo.

SUV más vendido en México durante mayo: Kia Seltos

“A diferencia de otros fabricantes, Tesla no nos otorga permiso para encuestar a sus propietarios en 15 estados donde se requiere”, dijo Doug Betts, presidente de la división automotriz de JD Power.

¿Qué tema te interesa?