PUBLICIDAD

Dos grandes, ¡A SUBASTA!

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Así es, Dodge se une a Barret Jackson (casa de subastas), para poner los últimos dos ejemplares de producción de los Dodge Challenger SRT Demon y Viper SRT10 a subasta, en junio próximo.

El Viper SR10, es la versión que rinde tributo a la primera generación de este (RT/10), portando la misma pintura con la que este auto debutó en la década de los noventa, aunado a detalles en fibra de carbono. Para comprobar su autenticidad viene con un certificado que lo acredita como el último Viper de la historia.

Por su parte, el úlitmo ejemplar del Challenger SRT Demon, porta el color rojo, de igual forma el certificado de autenticidad de que es el último Demon producido. Así como los accesorios extras pertenecientes a la “Demon Crate”, llantas delanteras delgadas para los arrancones, así como la llave “al paraíso” que libera los 840 HP de este demonio.

Hasta ahora se especula que la suma podría superar los 3 MDD entre los dos, puesto que el primer Challenger Hellcat fue subastado por 1.65 millones de dólares en 2014.

Y es importante mencionar que lo que se recaude de “la máxima última oportunidad”; como  le ha llamado, será donado a la organización de beneficencia United way.

Quizá te interese: El legado del Dodge Viper llega a su fin

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD