PUBLICIDAD

Essilor y FIA forman una alianza

Escrito por: Redación AutoBild

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

En días pasados estuvimos en el evento que organizó la marca Essilor, líderes a nivel mundial en óptica oftálmica y FIA (Federación Internacional del Automóvil), donde nos presentaron la alianza que formaron para hacer conciencia social sobre hacer un chequeo a tiempo de nuestra visión, así como de usar la tecnología que ofrecen sus lentes, pues existen cifras alarmantes de accidentes automovilísticos y muertes por no cuidar este punto tan importante a la hora de conducir.

De hecho, en las reglas de oro de FIA se agregará la numero 11, llamada “Revisa tu visión”, y la misión de Essilor es justo eso, “Mejorar vidas, mejorando su visión”.

Es por eso que nos ofrece nuevas tecnologías dentro de sus productos: Transitions Xtractive®, lentes inteligentes que cambian de claros a obscuros, adaptándose a la intensidad de la luz, así el deslumbramiento no afecta.

Tratamiento antirreflejante Crizal®, nos ofrece una protección completa contra reflejos, rayaduras, manchas de agua y rayo UV; Crizal® SapphireTM, ofrece una tecnología multi-angular 360º libre de reflejos sin importar el origen de la luz, en la noche es increíble usarlos, ya que elimina los terribles reflejos en carretera.

Por último, Varilux®, líder mundial en lentes progresivas que permite ver a todos los usuarios sin esfuerzo en todas las distancias para garantizar una conducción más segura.

Después de conocer todo lo que ofrece en tecnologías, Essilor nos invitó a realizar pruebas dentro de un circuito de Go Karts, donde se nos pidió usar los lentes y vivir una experiencia de manejo de manera divertida probando todos los beneficios de la marca.

PUBLICIDAD

Lo bueno de esta alianza es que existen iniciativas como la de Essilor y FIA para promover una cultura del cuidado del volante con una buena salud visual.

Es importante seguir estos tres pasos que las marcas proponen para un mejor cuidado.

-Revisa tu vista con regularidad. Mínimo una vez al año.

-Protege tus ojos del deslumbramiento.

-Lleva lentes adaptados para carreteras.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD