Nuestros sitios
Compartir

Essilor y FIA forman una alianza

Por: Redacción AutoBild 03 Dic 2018
Essilor y FIA se unen para hacer conciencia social sobre la importancia de realizar un chequeo a tiempo de nuestra visión

					Essilor y FIA forman una alianza

En días pasados estuvimos en el evento que organizó la marca Essilor, líderes a nivel mundial en óptica oftálmica y FIA (Federación Internacional del Automóvil), donde nos presentaron la alianza que formaron para hacer conciencia social sobre hacer un chequeo a tiempo de nuestra visión, así como de usar la tecnología que ofrecen sus lentes, pues existen cifras alarmantes de accidentes automovilísticos y muertes por no cuidar este punto tan importante a la hora de conducir.

De hecho, en las reglas de oro de FIA se agregará la numero 11, llamada “Revisa tu visión”, y la misión de Essilor es justo eso, “Mejorar vidas, mejorando su visión”.

Essilor y FIA forman una alianza 0

Es por eso que nos ofrece nuevas tecnologías dentro de sus productos: Transitions Xtractive®, lentes inteligentes que cambian de claros a obscuros, adaptándose a la intensidad de la luz, así el deslumbramiento no afecta.

Essilor y FIA forman una alianza 1

Tratamiento antirreflejante Crizal®, nos ofrece una protección completa contra reflejos, rayaduras, manchas de agua y rayo UV; Crizal® SapphireTM, ofrece una tecnología multi-angular 360º libre de reflejos sin importar el origen de la luz, en la noche es increíble usarlos, ya que elimina los terribles reflejos en carretera.

Por último, Varilux®, líder mundial en lentes progresivas que permite ver a todos los usuarios sin esfuerzo en todas las distancias para garantizar una conducción más segura.

Después de conocer todo lo que ofrece en tecnologías, Essilor nos invitó a realizar pruebas dentro de un circuito de Go Karts, donde se nos pidió usar los lentes y vivir una experiencia de manejo de manera divertida probando todos los beneficios de la marca.

Este video te puede interesar

Essilor y FIA forman una alianza 2

Lo bueno de esta alianza es que existen iniciativas como la de Essilor y FIA para promover una cultura del cuidado del volante con una buena salud visual.

Essilor y FIA forman una alianza 3

Es importante seguir estos tres pasos que las marcas proponen para un mejor cuidado.

-Revisa tu vista con regularidad. Mínimo una vez al año.

-Protege tus ojos del deslumbramiento.

-Lleva lentes adaptados para carreteras.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?