Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Floyd Mayweather Jr. Amante de los autos deportivos

Por: Redacción AutoBild 14 Abr 2020
En la actualidad, los deportistas se han convertido en una especie de “Rockstars” tal es el caso del boxeador Floyd Mayweather Jr. Quien en los […]

						Floyd Mayweather Jr. Amante de los autos deportivos

En la actualidad, los deportistas se han convertido en una especie de “Rockstars” tal es el caso del boxeador Floyd Mayweather Jr. Quien en los últimos años fue el boxeador que se llevaba las bolsas de dinero más jugosas y no es casualidad, fue cinco veces campeón del mundo, terminando una carrera de 50 ganadas, 0 perdidas y 0 empates, lo que lo coloca como uno de los pugilistas más reconocido y quien más dinero ha ganado en este deporte de los puños. Solo para que nos demos una idea de que estamos hablando: La pelea que sostuvo con Pacquiao se estima que tuvo ganancias entre 300 y 350 millones de dólares.

Con esa cantidad de dinero prácticamente puedes comprarte lo que quieras. Y esta es una pequeña lista de los autos que el Pretty Boy tiene en su garage.

Este video te puede interesar

Los autos de Floyd Mayweather

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Este podría ser su auto favorito (el de cualquiera). Un superdeportivo valuado en 2.5 millones de euros. Pero de este Bugatti tiene tres versiones distintas. Porta un motor que desarrolla 1,200 caballos de fuerza

Ferrari Enzo

Una joya de la ingeniería automotriz y que lleva el nombre del fundador de la casa del Cavallino Rampante, este Enzo es modelo 2003 y solo se hicieron 400 unidades.

Ferrari 599 GTB Fiorano

Como no soñar con él, si este Fiorano es el auto más potente que Ferrari haya construido en su historia, el nombre de Fiorano se debe a la pista que de pruebas de Ferrari

Rolls-Royce Phantom

De este modelo, tiene las dos versiones: Limusina y Coupé. Este podría decir que es un icono para la cultura del automovíl y por supuesto que de Inglaterra. ¡Quien como el!

Rolls-Royce Ghost

Este auto fue su regalo de cumpleaños número 41… ¿A tí que te regalaron cuando cumpliste 41? Pues no Ghost seguramente, no puedo dudar del buen gusto que tiene por los autos.

 Lamborghini Aventador

Muchos podrían decir que este deportivo de origen italiano ya está muy visto, puede que tengan razón, pero si TMT lo tiene en su garage. Y como le gusta presumir este Aventador le va bien. El 0 a 100 lo hace en 2.9 seg.

Porsche 911 Turbo Cabriolet

No podría estar completa la colección sin un Porsche, Mayweather, realmente sabe lo que compra y en larga lista de autos, tiene este 911 Turbo y además descapotado, para que sepan quien va conduciendo.

McLaren 650 Spider

Otro más a la colección, este MClaren es de color blanco y viene con un motor V8 biturbo de 3.8 litros del 12C ajustado para entregar 642 hp. Nada mal.

 

Además de estos que mencione, tiene un Merecedes-Benz Clase G, Bentley Mulsanne, Ferrari 458 Italia Spider, Mercedes-Benz Sprinter Van, entre muchos más.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?