Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Ford GT en México de la mano de Ford Performance

Ford GT en México, uno de los vehículos más impresionantes de la gama de deportivos de la marca está disponible y por 500 mil dólares puede ser tuyo.
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Ford GT en México de la mano de Ford Performance

Ford GT en México, uno de los vehículos más impresionantes de la gama de deportivos de la marca del óvalo azul está disponible y por 500 mil dólares puede ser tuyo.

Desde 2015, la división de autos de alto desempeño del óvalo azul, Ford Performance, incluyó como parte de su estrategia global, el lanzamiento de 12 vehículos para 2020. Entre los cuales destacan: Ford GT, Ford GT MK II, Shelby GT500, Shelby GT350R, Shelby GT350, Lobo Raptor, Explorer ST y Edge ST.

Este video te puede interesar

Hoy, Ford Performance trae por primera vez a México al superdeportivo Ford GT, el cual fue creado con los más altos estándares de potencia, tecnología, diseño y el cual destaca por ofrecer una velocidad extraordinaria y un manejo especial; muy parecido al que se vive en un circuito de carreras.

Ford GT en México continúa el legado

Diseñado en los años 60 s para competir en la famosa carrera de Le Mans en Francia, este súper vehículo cuenta con un motor 3.5L V6 EcoBoost (twin-turbo) con intercooler que es capaz de generar 647 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 348 km/hr.

Asimismo, Ford GT está equipado con una estructura ligera de fibra de carbono que lo hacen extremadamente ligero y súper fuerte, aunado a su diseño en forma de gota que le permite disminuir su resistencia al aire y adherirse a la pista de una manera increíble.

Dentro de los principales atractivos del GT se encuentra su alerón trasero activo el cual cambia su inclinación y altura con base en las necesidades de conducción del momento, mejorando de esta manera el flujo de aire y ofreciendo más carga aerodinámica cuando se encuentra desplegado o al frenar.

El precio de entrada del GT se estima en 500 mil dólares, pero con todas las opciones de configuración puede pasar de los 800 mil dólares.

¿Qué tema te interesa?