PUBLICIDAD

General Motors apuesta por las bicicletas

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

El pasado viernes General Motors  anunció que lanzará dos bicicletas eléctricas para el próximo año, una de ellas con un cuerpo compacto y otra plegable.

Aun no se sabe nada de los detalles sobre sus componentes y el precio, pero se afirmó que  se ofrecerán como producto y no como un servicio compartido, callando los rumores de que se ofrecerían a través de una aplicación, como se había rumorado.

La directora de soluciones de movilidad urbana de GM Hannah Parish, afirmó  que las bicicletas se centran principalmente en desplazamientos que necesiten de más de un vehículo, permitiendo que los usuarios puedan doblar la bicicleta y tomar el metro con ella, haciendo de la movilidad algo más eficiente.

Estas bicicletas, estarán desarrolladas por los mismos diseñadores de los automóviles de la marca, traerán en sí luces LED delanteras y traseras recargables, así como asistencia eléctrica al pedalear para así reducir la fatiga.

Hasta ahora, la empresa lanzó una campaña para buscar nombres creativos para estas nuevas opciones de movilidad, otorgando 10 mil dólares (cerca de 200 mil pesos mexicanos) al ganador; anunciando el resultado el primer bimestre de 2019.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Notas Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.