Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Lanzamientos GM subastará Chevrolet Corvette, anuncia siguiente generación
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

GM subastará Chevrolet Corvette, anuncia siguiente generación

GM subastará la última unidad de la séptima generación de Chevrolet Corvette. Los fondos generados serán destinados a veteranos de guerra mediante la Fundación Stephen Siller en […]
Escrito por: Johan Corona
GM subastará Chevrolet Corvette, anuncia siguiente generación

GM subastará la última unidad de la séptima generación de Chevrolet Corvette. Los fondos generados serán destinados a veteranos de guerra mediante la Fundación Stephen Siller en Estados Unidos.

¿Cuándo y dónde será la subasta?

La subasta de la última unidad de la séptima generación de Chevrolet Corvette Z06 2019 será el 28 de junio. La venta de Barret-Jackson Northeast en Connecticut será el lugar del evento. Se trata de una pieza en color negro.

El evento beneficiará a la Fundación Stephen Siller Tunnel. Este grupo se encarga de construir casas inteligentes accesibles y sin hipotecas para los militares afectados. También ayuda a las familias de las fuerzas armadas que perdieron la vida y necesitan pagar hipotecas.

Para poder participar en la subasta es necesario revisar la información del registro correspondiente en el sitio www.barrett-jackson.com

chevrolet-corvette

“La Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers agradece a GM, GMC y Chevrolet por apoyar a los valientes hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas y nuestro personal de primera respuesta”, señaló el Presidente y Director Ejecutivo de la Fundación, Frank Siller.

El nombre de esta asociación se debe al bombero Stephen Siller de Nueva York, quien perdió la vida durante los ataques del 11 de septiembre.

No es la primera vez que GMC apoya a la Fundación Stephen Siller Tunnel de esta forma. El año pasado aportó 2.2 millones de dólares. 925 mil dólares fueron gracias a la venta de la primera unidad producida de Chevrolet Corvette ZR1 2019. En los últimos cinco años han recaudado más de 10 millones de dólares.

 

Siguiente generación de Chevrolet Corvette

Mary Barra, Chairman y CEO de General Motors, también confirmó el desarrollo de la siguiente generación de Chevrolet Corvett. Realizó estos anuncios durante la Gala Anual de la fundación “Paso a Paso para el Futuro” en Nueva York. “La venta de este icónico Chevrolet Corvette ayudará a la fundación a continuar con su buen trabajo y preparará el camino para la siguiente generación de Chevrolet Corvette que presentaremos el próximo 18 de julio”, señaló.

¿Qué tema te interesa?