Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Motorsport ¡La F1esta continúa! Va Gran Premio de México por 5 años más
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Motorsport

¡La F1esta continúa! Va Gran Premio de México por 5 años más

Hace apenas unos meses, la esperanza de seguir teniendo el Gran Premio de México dentro del calendario de Formula 1 parecía apagarse con el anunció […]
¡La F1esta continúa! Va Gran Premio de México por 5 años más

Hace apenas unos meses, la esperanza de seguir teniendo el Gran Premio de México dentro del calendario de Formula 1 parecía apagarse con el anunció de que el Gobierno de la Ciudad de México no invertiría en dicho evento deportivo. Todo esto con el objetivo de destinar ese capital a la construcción del Tren Maya.

Hoy, todo parece indicar que la realización del evento de mejor ambiente de la temporada en el Gran Circo continuará por 5 años más. Según fuentes de la revista alemana Auto Motor und Sport, los organizadores del evento -Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), algunos inversores de la iniciativa privada, más el Gobierno de CDMX en menor medida- podrían haber llegado a un principio de acuerdo con Liberty Media.

Gran Premio de México- día de muertos

Todo parece indicar que los rumores son ciertos y el apretón de manos podría hacerse oficial, firma incluida, dando media década de vida al Gran Premio de México. Lo que restaría es plantear cuándo será el mejor tiempo para dar a conocer la noticia en caso de que los rumores sean totalmente ciertos. Recordemos que este año es clave para las intenciones de Chase Carey, el director de Formula 1. Con contratos que podrían o no ser renovados, como pasa con el GP de Italia y España. Se sabe que Silverstone ya ha renovado su contrato y que participará junto con las nuevas fechas de Holanda y Vietnam. El objetivo es tener 21 citas en la temporada.

Foro Sol abarrotado en el Gran Premio de México