Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
PUBLICIDAD

Harley Davidson lanza en México sus modelos 2019

Escrito por: Redación AutoBild

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Quienes viven la adrenalina de manejar motocicleta, podrán saber que es muy complicado revisar nuestro teléfono o bien poner una buena lista de música; ahora ya lo haremos.

México y Auto Bild reciben con emoción las nuevas Harley-Davidson 2019, con la presentación de lanzamiento en una de las haciendas más antiguas del místico estado de Yucatán. La Hacienda Pixolá, entre árboles sagrados de ceiba, danzantes mayas emplumados, humo y tambores, introdujeron a las imponentes motocicletas touring 2019 que dejaban ver de fondo la monumental pirámide maya al interior del lugar, y que brindaba a los invitados una atmósfera peninsular perfecta. Ahí mismo, los directivos mexicanos y brasileños de la marca nos platicaron las mejoras de los modelos de la familia touring.

Aventurándonos en la experiencia, recorrimos 280 km bajo el aplomante sol que puso a prueba el nuevo sistema de infoentretenimiento Boom box GTS, el cual tuvo una gran mejora al no rebotar el brillo del astro en nuestros ojos y poderse manipular con la pantalla táctil de 6,5 pulgadas del Gorilla glass, a pesar de la humedad y los guantes puestos. Esto nos llevó a disfrutar el paisaje con la música favorita abordo de una Street Glide, Road Glide Special y Ultra limited, todas con motor Milwaukee-Eight 114 pulgadas cúbicas/1868 centímetros cúbicos.

El nuevo sistema de infoentretenimiento cuenta con Waze, Spotify y WhatsApp; nos llevó con la función ¨OneBox Search¨ por la ruta alterna que nos sugirió el sistema para salir de la icónica playa Progreso al primer pueblo mágico de México, el clásico amarillo y blanco pueblo de Izamal que nos maravilló con su arquitectura.

Las mejoras en el sistema de audio y tecnología de la familia touring permiten explotar la experiencia de viaje a bordo de cualquier motocicleta de la familia touring. Estos cambios son acertados por parte de la marca originaria de Milwaukie, Wisconsin. Son respuesta clave al entendimiento del harlista de hoy, que demanda mejor compatibilidad con la tecnología, como las aplicaciones que viven en el sistema de la moto y que hace mucho más enriquecedora la experiencia de tener una Harley- Davidson.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD