Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Pruebas de manejo

Hyundai Santa Fe 7 pasajeros: cinco cosas a tomar en cuenta

La Hyundai Santa Fe 7 pasajeros aún tiene participación en el segmento a pesar de empezar a resentir el paso del tiempo, pues comienza a envejecer.

	     Hyundai Santa Fe 7 pasajeros: cinco cosas a tomar en cuenta

La Hyundai Santa Fe 7 pasajeros aún tiene participación en el segmento a pesar de empezar a resentir el paso del tiempo, pues comienza a envejecer en cuanto a diseño.

1. Imagen perpetua

Es un modelo que podemos tomar como una alternativa a la minivan de otras marcas, como por ejemplo la KIA Sedona. Lo que es un hecho es que aún se nota actual y con mucha flexibilidad en los espacios de carga,  y aún puede reunir algunos argumentos en contra de su competencia.

2. Espacio útil

Este video te puede interesar

En cuestiones de espacio puedes tener la seguridad de que todo lo que desees cargar es posible, pues las dos filas de asientos traseros se abaten para tener un área de carga enorme, de hasta 1,842 litros. Por todo el interior existen espacios inteligentes para almacenar carga.

¿Ya hay reemplazo para la Hyundai Santa Fe 7?

3. El tiempo pasa

Los materiales al interior son de muy buena calidad y el nivel de ensamble es de lo mejor que puedes encontrar en el segmento. El problema viene en el momento de hacer una comparación en cuanto a diseño, pues le urge actualizarse para estar a la altura de lo que se busca en 2020.

4. Se acerca lo nuevo

Es inminente una actualización de esta aplicación extendida de Santa Fe, esperemos que esté disponible en el mercado mexicano, pues en verdad es un buen producto que está experimentando el inexorable paso del tiempo pero que aún con muchas ganas es difícil encontrarle puntos en contra.

5. A la orden

Lo mejor que puedes encontrar en esta variante de Santa Fe es el manejo, pues cuenta con un motor V6 de 3.3 litros que desarrolla 290 caballos de fuerza y 252 libras pie de torque, hace uso de una transmisión automática de seis velocidades. La suspensión y la dirección están hechas para ser confortables, muy confortables.

La historia de Hyundai en México

 

¿Qué tema te interesa?