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Actualidad

Hyundai y KIA se unen para el desarrollo de nueva tecnología

Por: Redacción AutoBild 20 Feb 2020
Hyundai Motor Company y Kia Motors Corporation anuncian que han desarrollado el primer sistema de cambio conectado ICT predictivo del mundo, permitiendo que el vehículo cambie […]

						Hyundai y KIA se unen para el desarrollo de nueva tecnología

Hyundai Motor Company y Kia Motors Corporation anuncian que han desarrollado el primer sistema de cambio conectado ICT predictivo del mundo, permitiendo que el vehículo cambie automáticamente a una marcha óptima después de identificar las condiciones de la carretera y el tráfico que se presente.

Ambas marcas de Hyundai Motor Group planean aplicar la tecnología en vehículos futuros. Durante el desarrollo del sistema, las compañías presentaron cerca de 40 patentes importantes en Corea del Sur y en el extranjero.

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Si bien las tecnologías utilizadas para cambiar automáticamente dependen de las preferencias de los conductores, como el modo Smart Drive disponible en la mayoría de los modelos actuales de ambas marcas, el sistema de cambio conectado ICT es el primero que cambia automáticamente la marcha de acuerdo con las condiciones de la carretera y el tráfico.

Software inteligente

En la Unidad de Control de Transmisión que recopila e interpreta la información en tiempo real de las tecnologías subyacentes, incluida la navegación 3D equipada con un mapa preciso de la carretera, así como cámaras y radares para un control de crucero inteligente.

Navegación 3D

Incluye elevación, curvatura y una variedad de eventos de la carretera, así como las condiciones actuales del tráfico. Después de adaptarse al tráfico, el vehículo regresa automáticamente a su modo original, lo que permite una conducción segura y eficiente.

Frenos del motor

Se aplican automáticamente al soltar el pedal del acelerador al determinar las reducciones de velocidad, las pendientes y los cambios del límite de velocidad en la carretera. El radar frontal detectó los cambios en la distancia del vehículo delantero para ajustar automáticamente el engranaje de transmisión apropiado, lo que mejoró la calidad de conducción.

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