Noticias Lanzamientos
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD
iwc-auto-avion

IWC Racing Team ganó el Tony Gaze Trophy

Escrito por: Johan Corona

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

El IWC Racing Team GA ganó el Tony Gaze Trophy en la edición 77 del Goodwood Members’ Meeting. David Coulthard, embajador de la marca y expiloto de la Fórmula 1 fue quien estuvo al volante del Mercedes-Benz 300 SL “Gullwing”.

iwc-david-coulthard

Homenaje a John Duff

PUBLICIDAD

Esta fue la segunda ocasión en la que el equipo de la relojería suiza participó en el Goodwood Members’ Meeting. Un evento en el que fue homenajeado el piloto canadiense John Duff con una selección de vehículos clásicos de finales de 1920. Además, IWC dio a conocer el John Duff Trophy.

Novedades de IWC

Fue una reunión en la que IWC mostró también uno de sus relojes, el auto de carreras correspondiente a este año y también un avión. El Reloj Aviador, lo más novedoso de la marca, pertenece a la colección SpitFire y Top Gun.

El avión presentado fue el Spitfire original junto al IWC Garage. Ambos forman parte de la expedición “Silver Spitfire – The Longest Flight”, la cual IWC está apoyando. Este proyecto será parte del primer viaje que se haga alrededor del mundo en un Spiritfire restaurado. La fecha estipulada para el despegue es en agosto de este año. Se realizará desde el aeródromo de Goodwood.

Una zona famosa por su herencia deportiva, de acuerdo con el CEO de IWC Schaffhausen, Christoph Grainger-Herr, “El lugar perfecto para llevar a cabo el IWC Racing Car junto con el Silver Spitfire, ambas obras maestras de la ingeniería y del diseño intemporal”, señaló en el evento que contó con diferentes actividades, entre ellas las carreras en el circuito de Goodwood de 3.8 kilómetros.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD