Noticias Lanzamientos
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Jaguar I-Pace, ya en México

Escrito por: Redación AutoBild

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Jaguar da un paso de gran importancia en su historia, con el lanzamiento del Jaguar I-PACE, su primer modelo 100% eléctrico que se enmarca dentro del segmento SUV,  y que ya está en México.

Durante el pre-lanzamiento tuvimos la oportunidad de platicar con Alejandro Román, Director de ventas y desarrollo de Jaguar México, quien nos confirma que la llegada de I-Pace al mercado es un parteaguas para la marca, ya que detrás todo el desarrollo para crear un vehículo eléctrico,  por fin ve la luz y ya se está en vías de comercialización,con fechas de entrega para febrero.

Este nuevo SUV ya está disponible en preventa por internet desde octubre y el lanzamiento oficial será el próximo mes de marzo de 2019.

Uno de los puntos fuertes de este vehículo para posicionarse ante la competencia, es el desempeño que presenta y sin duda, los más de 30 premios a los que ha sido galardonado, asegura Román.

Al corazón…

Se utilizan dos motores, que en combinación logran que el I-Pace emane 400 HP y 515 lb-pie.  Así mismo, logra hacer el 0 a 100 km/h en 4.8 segundos,  y logra una velocidad máxima de 200 km/h. Este SUV utiliza baterías de 90 kWh, cuya autonomía puede alcanzar los 470 km con una sola carga. Y para optimizar esta recarga, este SUV utiliza un sistema de regeneración  de frenos que ayuda a recuperar casi toda la energía. La cual funciona al des-acelerar, el vehículo reduce la velocidad, convirtiendo la potencia generada en energía para la batería.

Además, Jaguar no desaprovecha la experiencia adquirida con su marca “hermana” Land Rover, y dota al I-Pace de tracción integral permanente.

PUBLICIDAD

Conducción…

Jaguar desarrolló un sistema al que denominó All Surface Progress Control, el cual permite programar y mantener una velocidad constante aún en condiciones adversas como en superficies deslizantes. El sistema, funciona entre 3.6 km/h y 30 km/hr.

Al interior…

Trae en si, un par de pantallas donde se despliega información relevante para el conductor y que a su vez, sirven para controlar las funciones del infoentretenimiento. Las vestiduras son en piel, aislamiento del ruido exterior, techo panorámico, entre otras amenidades propias de la marca premium.

Incentivar la movilidad sustentable

Sabemos que adquirir un auto híbrido o eléctrico no es nada económico, sin embargo también tiene ventajas más allá de consumos, es por eso que Alejandro Román nos cuenta que al adquirir un I-Pace, este tendrá cinco años de mantenimiento incluido, que el servicio de mantenimiento es cada dos años y ocho años de garantía en baterías, con lo cual la marca refrenda el compromiso que tiene con sus clientes.

Precios:

  • Jaguar I-Pace: $2,000,000
  • Jaguar I-Pace First Edition: $2,550,500

Entrevista completa: 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD