Conoce nuestros sitios
Actualidad Pruebas de manejo
Estás leyendo:
Pruebas de manejo Jeep Jamboree USA: Bosco’s Camp a la conquista
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Pruebas de manejo

Jeep Jamboree USA: Bosco’s Camp a la conquista

El equipo de Bosco's Camp 4X4 está en una aventura más allá de la frontera norte. Pues fue invitado a afrontar los retos del Jeep Jamboree USA.
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Jeep Jamboree USA: Bosco’s Camp a la conquista

El equipo de Bosco’s Camp 4X4 está en una aventura más allá de la frontera norte. Pues fue invitado a afrontar los retos del Jeep Jamboree USA.

Descubriendo nuevas aventuras con estilo. Invitados por nuestros amigos de Jeep Jamboree USA para probar las capacidades de el nuevo Jeep JL Sport 2020, en este invierno a -17 grados centígrados no solo hablamos de aventura la vivimos, con el sistema 4×4 con reductora, motor 3.6 L V6 Pentastar y placa protectora para la caja de transmisión, en el interior Uconnect pantalla de 5”, equipado con llanta Michelin.

Este video te puede interesar

Estaremos realizando una expedición de Denver Co.-Moab-Salt Lake City Utah USA, la ruta contempla caminos de difícil acceso a través de las montañas nevadas de la región, el desierto de Moab y la Laguna salada donde demostraremos la maniobrabilidad, desempeño, tracción, articulación y ángulos de entrada, central y salida en las condiciones más impredecibles del invierno.

Este es solo una delanto de lo que el equipo está disfrutando, pues hoy durante todo el día se enfrentarán a los retos más desgastantes de la madre de todas las rutas en Jeep Town.

Conceptos Easter Jeep Safari

 

¿Qué tema te interesa?