Nuestros sitios
Compartir

KIA contra el robo de autopartes

Por: Redacción AutoBild 31 Mar 2020
KIA Motors México se consolida como la armadora que mayor garantía ofrece a sus consumidores en nuestro país, y para aumentar el apoyo, brindará descuentos […]

					KIA contra el robo de autopartes

KIA Motors México se consolida como la armadora que mayor garantía ofrece a sus consumidores en nuestro país, y para aumentar el apoyo, brindará descuentos del 60% en la compra de autopartes que hayan sido robadas.

Iniciativa

Con esta iniciativa, la marca coreana busca ayudar a que el negocio de robo de partes disminuya en nuestro país, fomentando que los clientes de KIA Motors compren autopartes originales sin impactar en sus bolsillos.

Cobertura

Las partes que entran dentro del programa son: Fascia delantera y trasera, emblemas, parrillas, faros, calaveras, faros de niebla y espejos laterales.

Arranca

Los clientes de la marca podrán hacer uso del descuento hasta dos veces por VIN (NIV, Número de Identificación Vehicular o número de serie)  durante el año natural.

“Para KIA Motors México nuestros consumidores son lo más importante”, afirma Horacio Chávez, Managing Director de la armadora en México. “La marca tiene el firme compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
El futuro del automovilismo: Autos eléctricos
Descarga AQUÍ el especial del mes El futuro del automovilismo: Autos eléctricos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?