Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Kia Sonet: un concepto del espíritu coreano

Por: Redacción AutoBild 12 Feb 2020
KIA Motors India presentó en la Delhi Auto Expo 2020 el nuevo concepto KIA Sonet, que se anticipa ya como una futura SUV compacta global de la marca.

						Kia Sonet: un concepto del espíritu coreano

KIA Motors India presentó en la Delhi Auto Expo 2020 el nuevo concepto KIA Sonet, que se anticipa ya como una futura SUV compacta global de la marca.

El concepto se desarrollará en la segunda mitad de 2020 después del  lanzamiento en el mercado indio.

El concepto muestra la tercera oferta de productos de KIA Motors en India. Dirigido a un grupo demográfico que siempre está conectado con el mundo en más de un sentido, está diseñada para superar las expectativas de estilo de vida y tecnología de los clientes.

KIA Sonet: un concepto de SUV dinámica y audaz

Estas incluyen un aspecto llamativo, la exclusiva parrilla de “Nariz de Tigre” de KIA, la geometría del espacio dentro de la malla de la parrilla, las luces diurnas de “Delineado de Tigre” y una distintiva iluminación trasera.

 

En el interior, la Sonet está hecha para el joven indio, social, conectado y conocedor de la tecnología. La cabina está equipada con un sistema de info-entretenimiento y navegación de 10.25” con UVO Connect, un sistema de audio premium Bose y una transmisión manual inteligente (iMT).

El concepto de KIA Sonet también permite apreciar el mejor espacio interior de su segmento, así como ciertas características de primera clase especialmente diseñadas para los consumidores locales.

KIA Sonet es un testimonio de los productos de KIA enfocados y orientados hacia el consumidor con  el enfoque de la armadora en la innovación.

Presenta una mirada anticipada de una futura SUV compacta, que se lanzará en India en la segunda mitad de 2020.

Kia Seltos en México: lanzamiento, versiones y precios

Delhi Auto Expo 2020

En Auto Expo 2020, KIA ofrece una variedad de actividades especiales para atraer a los visitantes como el juego especial “Shoo the Meerkat” de realidad aumentada, para guiar a los visitantes mientras buscan pistas en cada esquina del pabellón de KIA.

Este video te puede interesar

Una zona separada también exhibe las tecnologías más futuristas de “auto conectado” de KIA, como UVO Connect y Smart-Konnect. La experiencia de realidad virtual DRIVE WiSE también permite a los visitantes viajar a través del pasado, presente y futuro de la movilidad.

¿Qué tema te interesa?