Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Las marcas alemanas muestran el distanciamiento social

En México algunos llevamos dos semanas haciendo trabajo en casa, hoy, la palabra distanciamiento social, se ha vuelto parte de nuestra plática cotidiana. Pero esto […]
Escrito por: Raul Ferra
@ruloferra

	     Las marcas alemanas muestran el distanciamiento social

En México algunos llevamos dos semanas haciendo trabajo en casa, hoy, la palabra distanciamiento social, se ha vuelto parte de nuestra plática cotidiana. Pero esto es lo que seguiremos viviendo las próximas semanas. Esta pandemia que hoy estamos viviendo, no distingue, raza, color de piel, fronteras, edades, contagia a quien pueda y donde sea.

Audi, Mercedes-Benz y Volkswagen

Han sido muy ingeniosos y han realizado algunas imágenes para seguir fomentando el distanciamiento social, modificando sus logotipos y que los algunos elementos ya no se toquen.

Este video te puede interesar

 

Distanciamiento social                            Mercedes-Benz lo acaba de hacer mostrando como la estrella tiene un distanciamiento.

Distanciamiento social

Volkswagen, también nos muestra cómo las siglas mantienen su distancia entre ellas.

Distanciamiento social

Audi publicó un video mostrando como los cuatro aros hacen un espacio entre ellos.

 

Ahora bien, el mensaje es claro, debemos tener una mayor distancia física a lo que estamos acostumbrados, tratemos de evitar el contacto directo entre las personas y objetos, no salir a lugares públicos durante la cuarentena. El virus es extremadamente contagioso, lo único que nos puede salvar es no saliendo a la calle y manteniendo una sana distancia.

¿Qué tema te interesa?