Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Las tres americanas y la UAW se unen para hacerle frente al coronavirus

General Motors , Ford y FCA están formando un grupo de trabajo sobre coronavirus junto con el sindicato United Auto Workers para mejorar la protección de sus empleados y limitar la propagación […]
Escrito por: Raul Ferra
@ruloferra

	     Las tres americanas y la UAW se unen para hacerle frente al coronavirus

General Motors , Ford y FCA están formando un grupo de trabajo sobre coronavirus junto con el sindicato United Auto Workers para mejorar la protección de sus empleados y limitar la propagación del virus altamente contagioso.

Grupo de trabajo

Se centraría en áreas que incluyen planes de producción de vehículos, está encabezado por el presidente de la UAW , Rory Gamble, la directora ejecutiva de GMMary Barra, el CEO de Ford, Jim Hackett, el presidente ejecutivo de Ford, Bill Ford, y el CEO de la FCA, Michael Manley, dijeron las partes. en una declaración conjunta el domingo.

Este video te puede interesar

La producción en una planta de ensamblaje de la FCA en Canadá se detuvo durante 24 horas después de que los empleados allí se negaron a trabajar el jueves por temor a que un empleado esté posiblemente expuesto al coronavirus.

Por otra parte, el jueves, el fabricante de automóviles italiano-estadounidense dijo que uno de sus empleados había dado positivo por COVID-19, en su planta de transmisión en Indiana. La planta, sin embargo, permaneció abierta.

“Esta es una situación fluida y sin precedentes, y el grupo de trabajo se moverá rápidamente para aprovechar las amplias medidas preventivas que hemos implementado”, dijeron los CEO de las tres compañías en el comunicado.

El grupo de trabajo también se centraría en aspectos tales como educación sobre salud y seguridad, exámenes de salud, servicio de alimentos en las ubicaciones de los fabricantes de automóviles.

¿Qué tema te interesa?