Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Noticias Mercedes-Benz apuesta por autos híbridos y eléctricos
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Noticias

Mercedes-Benz apuesta por autos híbridos y eléctricos

Mercedes-Benz tiene varias acciones para los siguientes años con la finalidad de ayudar al medio ambiente. Alternativas que fijan el 2030 como el año objetivo […]
Escrito por: Redacción AutoBild
Mercedes-Benz apuesta por autos híbridos y eléctricos

Mercedes-Benz tiene varias acciones para los siguientes años con la finalidad de ayudar al medio ambiente. Alternativas que fijan el 2030 como el año objetivo para poder tener grandes resultados en materia de sustentabilidad.

  • Actualmente, el equipo de I + D está trabajando junto con socios establecidos y nuevas empresas para aumentar el rendimiento de los EV y reducir los costos. 
  • Una de las medidas a corto plazo es la producción neutral de CO2 en Europa a partir de 2022.
  • Más adelante, Mercedes tiene en mente la creación de una nueva flota de autos que no generen emisiones de carbono. “Una transformación fundamental de nuestra empresa en menos de tres ciclos de productos”, señaló el futuro Presidente de la Junta de Administración de Daimler AG, Ola Källenius.

mercedes-benz-medio-ambiente

Este video te puede interesar

Ejemplo de esto, fue la presentación del Mercedes-Benz EQC; el primer modelo eléctrico de toda una generación venidera con estas características. Este vehículo cuenta con un consumo de energía eléctrica combinada: 20.8 – 19.7 kWh / 100 km; emisiones de CO2 combinadas: 0 g / km.

  • Esto no solo ocurrirá en autos, ya que la firma alemana también está electrificando furgonetas, camiones y autobuses. Promueven el uso de modelos eléctricos. 
  • Mercedes-Benz espera para el 2030 que los vehículos híbridos enchufables o completamente eléctricos, representen más del 50% de sus ventas en automóviles. 
  • A partir de 2022, sus plantas europeas serán como la que está en Sindelfingen, la cual utiliza energía renovable y será neutra en cuanto a emisiones de CO2.