Noticias Lanzamientos
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Mercedes-Benz Sprinter, lanzamiento

Escrito por: Marco Sarmiento (@PinchePooh)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

La tercera generación de Mercedes-Benz Sprinter ya está en México y ahora es más grande, segura y cuenta con el mismo nivel de personalización que ya conocemos.

PUBLICIDAD

Como ya es costumbre, Sprinter llega en cinco configuraciones diferentes: Cargo, Pasajeros, Chasis, Crew Cab y es la primera van en México con configuración para ambulancia desde fábrica.

Para celebrar el arribo de esta nueva generación se presentó una versión Edition 1 que consta de 500 unidades con distintivos específicos como Luces LED delanteras y traseras, emblemas, parrilla espacial, espejos laterales abatibles, aire acondicionado delantero y trasero en la versión para pasajeros e incluso un cinturón de seguridad en color naranja.

Mercedes-Benz Sprinter 2019, más potente

La oferta de motores se compone de dos motores 2.2 Litros de 4 cilindros diésel, uno con certificación Euro VI de 113 caballos perteneciente a la versión 311 y otro Euro V de 160 caballos para las versiones 416 y 516. La transmisión manual de 6 velocidades será el estándar para la gama de Sprinter aunque ahora es posible pedir como opcional una automática de 7 velocidades. En cuanto a la tracción, todas son tracción trasera pero se puede pedir un opcional con tracción integral.

Dentro de los cambios más destacados se encuentran los referentes a la seguridad como asistente activo de colisión, asistente de viento lateral, frenado activo y monitoreo de punto ciego. 

Al interior encontramos mayor comodidad, mucho más espacio de carga y equipamiento de conveniencia como keyless start y volante multifunción. Además gracias al uso de llantas SuSi (Super Single) limita su pago de peaje como automóvil.

Durante 2018 Mercedes-Benz en su división de vanes logró una participación de mercado del 38% este año buscan superar este logro al colocar en el mercado más de cinco mil unidades.

Estará disponible en distribuidores a partir de febrero de este año y en cuestión de precios aún no se revelan con exactitud, pero se espera que inicien en aproximadamente $560,000 de entrada para la configuración de pasajeros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD