Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Noticias Netflix y YouTube disponibles en Tesla
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Noticias

Netflix y YouTube disponibles en Tesla

Por si faltaba alguna función que pudieran tener los vehículos, Netflix y YouTube se suman al mundo de los automóviles. Aunque no hay fecha exacta […]
Escrito por: Redacción AutoBild
Netflix y YouTube disponibles en Tesla

Por si faltaba alguna función que pudieran tener los vehículos, Netflix y YouTube se suman al mundo de los automóviles. Aunque no hay fecha exacta para poder disfrutar de ambas plataformas desde la comodidad de un vehículo, la idea suena muy interesante. Tesla sería la marca que daría este paso, como lo dio a conocer su dueño, Elon Musk.

El CEO de la firma norteamericana, dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter, que habrá una actualización para sus vehículos, la cual permitirá que se puedan utilizar los servicios de Netflix y Youtube cuando el carro no esté en marcha.

¡La posibilidad de transmitir YouTube y Netflix cuando el automóvil deja de estar en marcha, pronto en Tesla!”, decía el inicio de la publicación de Musk, quien destacaba la gran experiencia cinematográfica que tendrá gracias al sonido sorround y a los cómodos asientos con los que cuentan. 

Por la misma red social, dio más detalles en otro tuit, en los que se vislumbra un acercamiento a los vehículos autónomos.


“Cuando los reguladores aprueben la conducción autónoma, habilitaremos el video mientras el auto esté en movimiento”, especificó el inversionista. Esto dejó ver el panorama hacia donde apunta su marca: los vehículos autónomos.

Quedará esperar más detalles, que seguramente aparecerán conforme existan avances de esta equipación. Por ahora suena como una idea que, inicialmente, hace más amplio el abanico de opciones en cuanto entretenimiento. Pero, a futuro, luce como el complemento ideal para ser pasajero de nuestro propio vehículo, con todas las comodidades.

¿Qué tema te interesa?