Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Lanzamientos Nueva Audi Q7: más grande y completa
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

Nueva Audi Q7: más grande y completa

Con una apariencia más tonificada, amplia y contorneada, aparece la nueva Audi Q7. Modificaciones de este SUV que complementa un aspecto deportivo con la más […]
Escrito por: Redacción AutoBild
Nueva Audi Q7: más grande y completa

Con una apariencia más tonificada, amplia y contorneada, aparece la nueva Audi Q7. Modificaciones de este SUV que complementa un aspecto deportivo con la más alta tecnología y funcionalidad. Estará disponible con 5 y 7 asientos.

Desde su composición está marcado un mayor tamaño. Incluso hay elementos que refuerzan esta idea como su estructura en forma octagonal con las seis barras verticales en el frente. Los faros, opcionales, con la tecnología HD Matrix LED dan una impresión de mayor extensión. Mientras que en la parte trasera destaca una larga franja de cromo que llega hasta el contorno de las luces. Estos son algunos de los detalles que llaman la atención de la renovada y más grande Audi Q7.

Los motores disponibles tendrán una tracción de cuatro ruedas y transmisión de 8 velocidades. Inicialmente habrá alternativas de dos motores diésel y uno de gasolina. Todos de seis cilindros. Contarán con las versiones 45 TDI con 231 HP, 50 TDI con 286 HP y versión 55 TFSI de 335 HP, correspondientemente. Más adelante se tiene contemplado una opción híbrida enchufable.

Audi también se ha fijado en el ahorro, ya que gracias a su tecnología Mild Hybrid podrá reducir hasta 0.7 litros por cada 100 kilómetros.

audi-q7

Uno de los rubros donde la fabricante alemana ha puesto mucha atención en esta pieza es en el interior. Desde una mayor amplitud en la zona para los pasajeros, así como diferentes compartimentos, hasta las equipaciones tecnológicas de las que dispondrá el conductor. Con MMI Navigation plus, LTE Advanced, las funciones de Audi connect y hasta la posibilidad de contar con un punto de acceso Wi-Fi.

Audi dio a conocer que en septiembre de este 2019 este SUV estará en el mercado. Faltaría conocer lo correspondiente a territorio mexicano.

¿Qué tema te interesa?