Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Nuevas reglas de estacionamiento por COVID 19

Por: Redacción AutoBild 08 Abr 2020
Para quienes todavía siguen circulando por la CDMX, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) hizo un aviso para que los conductores de respetar las entradas y […]

						Nuevas reglas de estacionamiento por COVID 19

Para quienes todavía siguen circulando por la CDMX, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) hizo un aviso para que los conductores de respetar las entradas y salidas y las zonas aledañas a hospitales.

“Aviso por el que se da a conocer la prohibición de estacionamiento a las entradas, salidas y en la acera opuesta frente a clínicas, hospitales y todo aquél inmueble destinado para emergencias médicas en todo el territorio de la Ciudad de México durante el tiempo que dure la contingencia por coronavirus, (COVID-19)”.

Objetivo

Este video te puede interesar

Es poder facilitar los accesos a todos los lugares que estén dedicados a la emergencia médica que hoy nos aqueja.  Quienes vivan, visiten, o circulen por la ciudad, tienen que adaptarse a las disposiciones de estacionamiento que la ley está solicitando:  áreas de entrada, salida y en la acera opuesta, frente a éstos, en la red vial primaria y secundaria de la metrópoli:

También la SEMOVI ratificó la prohibición de estacionarse Vialidades Primarias, Laterales de Vías de Acceso Controlado, Ejes Viales y Vialidades principales establecidas en el Reglamento de Tránsito vigente.

Vialidades Secundarias.

Se prohíbe a todo tipo de vehículos, el estacionamiento en una longitud de 25 metros antes y/o 25 metros después de la entrada y salida de peatones y vehículos, así como en un espacio de 25 metros a cada lado del eje de entrada en la acera opuesta a ella es decir en una longitud de 50 metros.

Para quienes trabajan en hospitales, se seguirá respetando sus lugares asignados que la misma institución haya delimitado.

Los sitios y bases de taxis que estén debidamente autorizados, serán reubicados con el fin de tener  un mejor lugar para la móvil.

Este aviso entró en vigor el martes 7 de abril, evita multas y sigue estas recomendaciones.

¿Qué tema te interesa?