Actualidad
Nuevo motor eléctrico de 300 HP con un peso de solo 10 kg

Equipmake de Norwich está trabajando en un motor eléctrico particularmente ligero. Los amplificadores deben en la serie de 220 kW (300 HP) y sólo diez kilogramos . Esto corresponde a una relación potencia / peso de 22 kW (30 hp) por kilo, que, según el fabricante, es cuatro veces más alta que la de los motores eléctricos comunes.
La impresión 3D ahorra peso
El bajo peso se realizará utilizando la tecnología de impresión 3D. Aquí hay partes no cortan el motor eléctrico, pero granulado de metal fundido . Esto trae consigo pequeñas espesores de pared de las ventajas materiales en la disipación de calor y reduce la masa de metal que debe ser utilizado. Para lograr la potencia prevista de hasta 220 kW, el motor también debe enfriarse adecuadamente.
La tecnología de radios ayuda con el enfriamiento
Este video te puede interesar
Los ingleses usan su técnica de radio para esto. Los imanes permanentes del rotor están dispuestos en forma de radios . Esto permite una mejor refrigeración que con los motores dispuestos convencionalmente. El nuevo motor sigue siendo un concepto puro. Sin embargo, los primeros prototipos se probarán en los próximos doce meses.