Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Lanzamientos Nuevo Virtus de Volkswagen en México
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

Nuevo Virtus de Volkswagen en México

El más reciente lanzamiento por parte de la firma alemana ya está en México. Mucho se especulaba acerca de la llegada del Nuevo Virtus  en México, […]
Escrito por: Raul Ferra
Nuevo Virtus de Volkswagen en México

El más reciente lanzamiento por parte de la firma alemana ya está en México. Mucho se especulaba acerca de la llegada del Nuevo Virtus  en México, tanto por la forma en la que iba a venir configurado, como las fechas de arribo

Todas esas dudas se despejaron ayer en un evento que la marca organizó para presentarlo. Sin duda, el nuevo Virtus de Volkswagen viene a reforzar la ofensiva que tiene VW en cuanto a la penetración de los sedanes.

Mecánica

Este vehículo proviene de Brasil, de una de las plantas que el grupo tiene. Este sedán subcompacto va a convivir con Vento. Este nuevo Virtus viene con un motor 1.6 L de cuatro cilindros, 110 caballos de fuerza, viene con dos variantes de transmisión: Manual de cinco y Automática de seis, y está montado en la plataforma MQB.

Exterior

Físicamente tiene muchos atributos que llaman la atención. Lo primero que resalta son las dos líneas en el cofre, formas trapezoides, una silueta fina que va acorde con el resto del diseño. La parte trasera es igual de emotiva, el grupo de luces está muy bien refinado. En seguridad, viene con cuatro bolsas de aire, ABS en las cuatro ruedas y control electrónico de tracción.

Para este nuevo Virtus tendrás la opción de equiparlo con accesorios originales, como: Spoiler delantero y trasero, estribos laterales, alerón trasero y rines deportivos de 17 pulgadas.

Interior

El interior tiene detalles como el volante multifunción forrado en piel, una pantalla de 6.5 pulgadas, con una interface para Apple CarPlay y Android Auto. Un auto completo y con un precio muy competitivo.

Precios del nuevo Virtus en México

Para la transmisión manual tiene un costo de $275,990 y la automática $295,990

¿Qué tema te interesa?