Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Noticias Peugeot Partnership Project entregó constancias
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Noticias

Peugeot Partnership Project entregó constancias

Peugeot Partnership Project entregó constancias a quienes acabaron esta edición del programa. En un evento realizado en el campus Santa Fe de la Universidad Iberoamericana, […]
Escrito por: Johan Corona
Peugeot Partnership Project entregó constancias

Peugeot Partnership Project entregó constancias a quienes acabaron esta edición del programa. En un evento realizado en el campus Santa Fe de la Universidad Iberoamericana, Peugeot certificó a más participantes.

Peugeot impartió 84 cursos. Más de 1,100 propietarios de PyMEs han sido beneficiados hasta ahora. La meta de la marca es llegar a 1500 personas.

Entre los participantes estuvieron personas de distintos rubros como: empresarios de servicios, tecnología, telecomunicaciones, manufactura, educación, alimentos. Los talleres “Negocios 360”, que recibieron los asistentes, fueron gratuitos y estuvieron impartidos por docentes de la Universidad Iberoamericana y auspiciados por la marca automotriz.

Este proyecto de innovación social, apuesta por la sustentabilidad. Tiene como finalidad apoyar pequeñas y medianas empresas (PyME) en México. Los talleres “Negocios 360” duran tres meses: febrero, marzo y abril. Fueron impartidos en las instalaciones de la red de Concesionarios Peugeot. Las personas que culminaron satisfactoriamente los talleres ahora forman parte de la comunidad universitaria de la Universidad Iberoamericana. 

universidad-iberoamericana-peugeot

Representantes tanto de la productora como de la institución educativa se mostraron complacidos por la alianza y los resultados logrados al trabajar en conjunto. Por Peugeot México, el director general, Igor Dumas, señaló:

“Peugeot es una marca que siempre está a la vanguardia de la innovación en todos los aspectos, desde tecnología automotriz hasta la innovación social, como lo demostramos con este proyecto, con el cual nos sumamos a un compromiso con México apoyando a los pequeños empresarios en su capacitación y dándoles herramientas para fortalecer su crecimiento”.

Mientras que el Maestro Randolfo Gonzalez de la Mora, director de Educación Continua de la Universidad Iberoamericana, alabó la tarea de Peugeot por invertir en talento y fortalecer la labor de las PyME.

¿Qué tema te interesa?